Farándula internacional

Adiós Selena. Ana Bárbara le debe su carrera a la difunta reina del Texmex

Ana Bárbara enfrentó duras acusaciones 

Por Melisa Santander

Ana Bárbara enfrentó duras acusaciones 
Ana Bárbara enfrentó duras acusaciones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar que la carrera de Ana Bárbara es una de las más exitosas de la industria musical, quien no ha cantado sus canciones o imitado sus coreografías, pero lo que pocos sabían es que la cantante tuvo un difícil incio en la música, pues en aquella época la industria estaba gobernada por hombres. 

Por lo que se decía que una mujer no tendría éxito en ese género, sin embargo Selena Quintanilla, fue un éxito rotundo con sus canciones y su estilo, desgraciadamente la cantante de “Como una flor” perdió la vida a manos de la presidenta de su Club de Fans, Yolanda Saldivar. 

Más noticias de farándula: 

A CELIA CRUZ LE PASÓ LO MISMO QUE A JUAN GABRIEL

QUISO QUITARLE LA NOVIA A FERNANDO COLUNGA Y AHORA RUEGA POR TRABAJO

Pero este triste hecho coincidió con el despegue de la carrera de Ana Bárbara, pues su tema más exitoso salió en el mismo mes y año que murió Selena. El tema La Trampa, fue el que consagró la carrera de Ana, y está ligado a este triste hecho de la muerte de Selena, y aunque todo haya sido una triste coincidencia, no todos lo vieron así. 

Fuertes rumores apuntaban a Ana Bárbara 

La propia cantante aseguró que un día su hermano menor llegó muy golpeado a la casa y al consultarle que le pasaba, él respondió que se peleo con otro joven, pues había dicho: “tu hermana, mando a matar a Selena” argumentando que lo había hecho solo para tener éxito. 


Más noticias