Farándula mexicana

Quiso quitarle la novia a Fernando Colunga y ahora ruega por trabajo

El amor en la vida de Fernando Colunga es una gran incógnita 

Por Melisa Santander

El amor en la vida de Fernando Colunga es una gran incógnita 
El amor en la vida de Fernando Colunga es una gran incógnita 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de la televisión, sus papeles de galán lo han hecho merecedor del cariño de los televidentes y su secretismo alrededor de sus amores han creado cientos de rumores. 

De igual manera, cuando protagoniza un nuevo melodrama el público sueña con que el amor entre los actores se vuelva real, y dependiendo de la química que tienen entre ellos pueden conseguirlo, por lo que los fans sufren cada vez que la pareja principal se pelea o enfrenta algún obstáculo. Así le ha pasado a Colunga con sus personajes. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

TENÍA TODO PARA SER EL NUEVO FERNANDO COLUNGA. BRILLÓ CON VICTORIA RUFFO; PERO AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

LAS RAZONES POR LAS QUE GABY SPANIC PREFERÍA TRABAJAR CON FERNANDO COLUNGA

Así fue con “Abrázame muy fuerte” telenovela en la que compartió pantalla con Aracely Arámbula y Pablo Montero, quien estaba enamorado del personaje de La Chule, y trató por todos los medios de arrebatarle el amor de Arámbula a Colunga. 

Pablo Montero ahora ruega por trabajo

Y parecería que el karma por tratar de arrebatarle la novia a Colunga lo siguió y lo castigó, pues él que era todo un galán cayó hasta tocar fondo, debido a sus problemas con las adicciones. Incluso ha perdido trabajos por esta razón y lo tendrían vetado de algunas televisoras por el mismo problema. 


Más noticias