Farándula mexicana

Hirving Lozano: qué fue de su hermano y qué hace en 2022

Hirving Lozano no es el único jugador en casa, pues su hermano le siguió los pasos.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no es el único jugador en casa, pues su hermano le siguió los pasos.
Hirving Lozano no es el único jugador en casa, pues su hermano le siguió los pasos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de Hirving Lozano ha quedado demostrado que el fútbol corre por las venas en los miembros de su familia, pues su hermano Bryan Mauricio Lozano siguió sus pasos. Si bien El Chuky es ampliamente conocido y se ha ganado el cariño de los fanáticos, hay quienes se preguntan qué fue de su hermano y qué hace en 2022.

El astro del Nápoli tiene orígenes muy humildes. Nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Sus padres son Ana María Bahena y Jesús Lozano, quienes lo impulsaron a seguir siempre sus sueños y a esforzarse por ellos y así, desde muy pequeño comenzó a prepararse para ser futbolista profesional hasta debutar en el Pachuca.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Qué hizo Hirving Lozano con su primer sueldo en el Pachuca

Quién es el hermano de Hirving Lozano

Bryan Mauricio Lozano Bahena nació el 20 de marzo de 1997, es decir, que tiene 24 años. Actualmente se desempeña en posición de centrocampista y juega para los Pumas Tabasco de la Liga de Expansión MX. De acuerdo a los datos informados por el portal especializado en jugadores de fútbol, Transfermrkt, Bryan tiene un valor en el mercado de 400 mil euros.

Al igual que Hirving Lozano, su hermano prefiere llevar una vida alejada de los focos mediáticos y sin hacerse notar demasiado. En Instagram tiene poco más de 14 mil seguidores y cada cierto tiempo publica alguna fotografía rodeado de sus familiares o desde el campo de juego.


Más noticias