Farándula mexicana

Hirving Lozano: la musa a la que no le niega ningún capricho y no es su esposa

Hirving Lozano no dudó en mostrar en sus redes quién es la otra dueña de su corazón.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no dudó en mostrar en sus redes quién es la otra dueña de su corazón.
Hirving Lozano no dudó en mostrar en sus redes quién es la otra dueña de su corazón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los astros del fútbol favoritos por los fanáticos, no solo por su talento en la cancha, sino por su calidad humana y su personalidad. En las redes sociales el ídolo mexicano suele compartir parte de su vida privada y recientemente reveló quién es la musa a la que no le niega ningún capricho.

Se trata de su hija mayor, Danielle, a quien tuvo con solo 18 años. Tal como hemos reseñado en notas anteriores, la pequeña se encargó de hacer madurar a su padre ya que siendo muy joven debía esforzase mucho más que otros de sus compañeros para poder cumplir con su esposa, Ana Obregón y la bebé recién nacida.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Así era la enorme propiedad que tenía en Holanda

Este jueves 27 de enero de 2022 el ídolo del Nápoles celebró en su cuenta de Instagram un año más de vida de su hija. Con una foto que la muestra vestida como una auténtica princesa, el Chuky Lozano se deshizo en halagos para la dueña de su corazón, un lugar que ocupa junto a su hermanito menor Rodrigo.

Los lujos que Hirving Lozano les da a sus hijos

Claro que no es la primera vez que Hirving Lozano se emociona de esa manera cuando habla de sus hijos, por quienes está dispuesto a hacer toda clase de sacrificios. En sus redes o en las de Ana Obregón es usual ver cómo pasan los días cuando no está trabajando y se los lleva de paseo a destinos tan extravagantes como los parques de Disney en París donde puede gastar miles de dólares en boletos aéreos y entradas a las atracciones.


Más noticias