Farándula mexicana

Hirving Lozano: así era la enorme propiedad que tenía en Holanda

Por Melisa Santander

Hirving Lozano ocupó una gran mansión la primera vez que llegó a Europa con el PSV.

Hirving Lozano ocupó una gran mansión la primera vez que llegó a Europa con el PSV.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Hirving Lozano mejoró significativamente cuando firmó su millonario contrato con el PSV y se fue a vivir a Holanda en el año 2017. Si bien ahora está instalado en Italia, muchos se preguntan cómo era la enorme e idílica propiedad que tenía en los Países Bajos junto a su esposa, Ana Obregón.

 

En ese entones el equipo lo acomodó en la ciudad de Eindhoven ubicada en la provincia de Brabante Septentrional. La zona es conocida por ser uno de los epicentros en tecnología y diseño y durante un tiempo fue el hogar del astro mexicano con su esposa e hijos. Aunque la mansión no estaba cerca de parecerse a la de Messi o Cristiano Ronaldo, tampoco tenía nada que envidiarles.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Los millones de Hirving Lozano no cambiaron a Ana Obregón

Así era la casa de Hirving Lozano en Holanda

Las primeras imágenes de la mansión fueron reveladas hace años por la revista Hola! y que revelaban una amplia sala de estar, clásica decoración, una enorme alberca techada e incluso un área de juegos para sus hijos. Equipada con un mobiliario clásico, cada componente de la mansión se adaptaba al estilo europeo.

De acuerdo a los informes de medios como El Futbolero, la mansión en Holanda donde vivió el Chuky Lozano estaba valorada en ese momento en 1 millón de dólares. Y además de la alberca, el astro contaba con una sala de relajación, un spa y un gimnasio donde podía mantenerse en forma por su rendimiento en la cancha.

 


Más noticias