Farándula mexicana

Golpe bajo. Leonardo García desenmascaró a Margarita Portillo, esposa de su padre

El hijo de Andrés García, Leonardo García, arremetió con todo contra Margarita Portillo 

Por Melisa Santander

El hijo de Andrés García, Leonardo García, arremetió con todo contra Margarita Portillo 
El hijo de Andrés García, Leonardo García, arremetió con todo contra Margarita Portillo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El deteriorado estado de salud de Andrés García ha generado toda una controversia, ya que el actor fue encontrado desmayado en su casa de Acapulco y fue atendido gracias a la gestión de Margarita Portillo, quien aseguró que el actor de 81 años se debate entre la vida y la muerte, debido a la neumonía que sufre y a la cirrosis hepática que le diagnosticaron. 

Margarita en una entrevista con De primera mano dijo que su esposo está delicado de salud y que nadie se ha preocupado de cuidarlo, ni siquiera sus hijos; y justamente estas declaraciones hicieron que Leonardo García, el segundo hijo de Andrés, emitiera un comunicado en el que deja por los suelos a Margarita Portillo. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

BRILLA MÁS QUE DANNA PAOLA, PERO EL MISMO MAL LA ATORMENTA Y AMENAZA CON ALEJARLA DE LOS ESCENARIOS

ADIÓS TELEVISA. ANDREA LEGARRETA SE PREPARA PARA DEJARLO TODO

El también actor aseguró que el estado deplorable de salud del histrión de 81 años se debe a la negligencia de quien lo cuida: “un médico me dijo que está muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a su enfermedad”, estas declaraciones son un golpe directo a los cuidados que ha tenido Margarita con Andrés, incluso en el documento se puede leer como asegura que “son errores humanos” sobre el cuidado de su padre. 

Leonardo García también aseguró que no le permiten ver a su padre

A diferencia de lo que dijo Margarita, de que todos pueden ir a ver y cuidar de Andrés García, Leonardo asegura que no es así, pues mientras él estuvo en Acapulco no pudo contactar a su padre para verlo. ¿Quién miente y quién dice la verdad? solo el tiempo lo dirá. 


Más noticias