Farándula mexicana

Galilea Montijo: cuántos hijos tiene y a qué edad se embarazó

La presentadora de televisión tiene una de las relaciones más sólidas de la pantalla.

Por Estefanía Garcés

La presentadora de televisión tiene una de las relaciones más sólidas de la pantalla.
La presentadora de televisión tiene una de las relaciones más sólidas de la pantalla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo ha hecho toda su carrera artística frente a las pantallas como conductora de televisión. En la actualidad es una de las presentadoras mejor pagadas y con más seguidores en las redes sociales, además, su historia de amor con Fernando Reina Iglesias ha salido ilesa de toda clase de rumores: ¿cuántos hijos tiene y a qué edad se embarazó?

Luego de varios amores truncados en el mundo del espectáculo, la tapatía contrajo matrimonio en el año 2011 con el empresario y político guerrerense Fernando Reina, en una enorme ceremonia de Acapulco, Guerrero. En esa ocasión la ceremonia civil fue presidida por el juez y alcalde de la ciudad, Manuel Añorve Baños y contó con un gran número de invitados.

Menos de un año después, en marzo de 2012 Gali dio a luz a su bebé, fruto del matrimonio, a quien llamaron Mateo, en ese entonces la diva tenía 39 años. Si bien en la actualidad prefiere mantener a su hijo un poco alejado de las redes sociales, cada cierto tiempo suele compartir actualizaciones de su vida, como hace poco cuando dio a conocer la valentía que tuvo al saltar de un acantilado en medio de unas pequeñas vacaciones.

Ver más de Galilea MontijoGALILEA MONTIJO: QUÉ HACÍA ANTES DE LLEGAR AL PROGRAMA HOY

Después de la primera experiencia como madre, Galilea Montijo confesó que sí le gustaría convertirse en madre de nuevo, sin embargo, no lo ha logrado. El año pasado circularon fuertes rumores que indicaban que estaba esperando su segundo hijo, pero solo se trató de especulaciones que hicieron mucho ruido en los medios mexicanos.

¿Infidelidad de Fernando Reina?

Sí la pareja ha salido sin rasguños de los rumores de infidelidad, pero eso no quiere decir que cada cierto tiempo no se escuchen una y otra vez las noticias que vinculan al empresario con alguna falda diferente a la de su esposa.

La última vez que se escuchó algo similar, la información vino de parte del periodista Jorge Carvajal en su canal de YouTube, a finales de 2020, la noticia que alborotó a todos los medios, inmediatamente fue desmentida por la conductora de televisión quien comentó que confía en su esposo, por lo tanto no cree la noticia de Carvajal.

Por su parte, desde el programa Suelta la Sopa, logró conseguir a la supuesta amante y la entrevistó, su nombre es Daniela Miruvska, la joven confesó que había trabajado con Fernando Reina, por lo tanto fueron nada más que colegas, incluso comentó que siempre mantuvieron distancia para evitar malas interpretaciones. Sobre la pelea con su esposo por culpa de Reina, y el supuesto hijo también lo desmintió todo y retó a publicar evidencias porque está segura que no es cierto.

Pero eso no fue todo, ya que los rumores también indicaban que el esposo de Gali le había puesto un spa a su supuesta enamorada. Sin embargo, esta información fue desmentida por la misma joven, quien aseguró que mucho antes de conocerlo ella había abierto el establecimiento que, efectivamente, sí funciona y está completamente operativo.

Ver más de Galilea Montijo: GALILEA MONTIJO: ESTO FUE LO QUE ESTUDIÓ ANTES DE HACERSE FAMOSA


Más noticias