Farándula mexicana

Gabriel Soto: dónde estudió el actor antes de hacerse famoso

El ex esposo de Geraldine Bazán cursó estudios regulares mucho antes de llegar a la fama.

Por Melisa Santander

El ex esposo de Geraldine Bazán cursó estudios regulares mucho antes de llegar a la fama.
El ex esposo de Geraldine Bazán cursó estudios regulares mucho antes de llegar a la fama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovela más conocidos en la industria del espectáculo en Latinoamérica. Recordado por papeles en producciones como “Amigas y Rivales”, la vida del intérprete de 46 años ha sido siempre del interés de sus miles de fanáticos, quienes siguen su carrera desde los comienzos en la pantalla, sin embargo, pocas personas conocen dónde y qué estudió antes de la fama.

El intérprete es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Se interesó muy joven en el mundo del modelaje y se inició con solo 18 años. A esa edad partició en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul, Turquía, convirtiéndose en el primer finalista entre los representantes de todo el mundo, pero su destino estaba ante la cámara, un lugar que descubrió tiempo después.

Ver más de Gabriel Soto: Será el nuevo galá de allá te espero

Tal como reseña el portal Las Estrellas sobre la biografía de Gabriel Soto, el actor aprendió a ser disciplinado gracias a las enseñanzas de su padre, un hombre proveniente de una familia de notarios.Sin embargo, fue su madre quien le enseñó a perseguir sus sueños, pero tras la muerte de ella su padre se casó nuevamente y se los llevó a vivir a McAllen, Texas internándolo en un instituto en Irlanda donde creció solo.

Gabriel Soto antes de convertirse en la cara visible de las telenovelas estudió seis semestres de la carrera de Economía en la Universidad Anáhuac. Además, distintos portales especializados aseguran que hizo un curso en la Universidad de Harvard, pero por las peleas con la nueva esposa de su padre decidió comenzar a trabajar y comenzando su carrera estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Ver más de Gabriel Soto: Ellas han sido las parejas de Gabriel Soto en la TV


Más noticias