Farándula mexicana

Gabriel Soto será el nuevo galán de “Allá te espero”

El prometido de Irina Bavea suma un nuevo dramático antes de terminar el año.

Por Melisa Santander

El prometido de Irina Bavea suma un nuevo dramático antes de terminar el año.
El prometido de Irina Bavea suma un nuevo dramático antes de terminar el año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto suma un nuevo reto profesional ahora que se confirmó como el galán de la telenovela “Allá te espero”, un título provisional de la nueva historia dramática de Televisa producida por Angelli Nesma. De acuerdo a informaciones de medios como People en Español, el actor de 46 años cerrará lo que queda de año bajo la producción de la misma responsable de exitosos proyectos como “Abismo de Pasión”.

El intérprete de “Casado con Hijos” tiene su propio canal de telenovelas dentro del servicio de streaming de Univision, pero esta vez se unirá a Eva Cedeño, quien viene de protagonizar la comedia romántica “¿Qué le pasa a mi familia?”. Con el paso de los días, los fanáticos del prometido de Irina Baeva se preguntan por los detalles de la trama de esta nueva producción dramática.

Ver más de Gabriel Soto: Ellas han sido las parejas de Gabriel Soto en la televisión

“Allá te espero” contará la vida de Max Stewart (Gabriel Soto), quien es un exitoso ingeniero que lo tiene todo en la vida: es inteligente, muy disciplinado, estricto consigo mismo e incluso un jefe justo con sus subordinados. Pero su vida se complicará cuando conozca a Abril Moreno, una mujer del campo muy apegada a su familia, orgullosa del camino que ha transcurrido y quien sabrá utilizar su intuición para compensar su poca preparación.

Según la misma publicación, el equipo de producción confirmó la presencia de Andrés Palacios, encargado de encarnar a Bruno García. Este será un hombre trabajador, simpático y muy inteligente que buscará por todos los medios sobresalir entre los que le rodean, pero esa misma ambición lo llevarán a adentrarse en negocios turbios que le traerán problemas arrastrando a más de uno.

Ver más de Gabriel Soto: Qué piensa su padre sobre Irina


Más noticias