Farándula mexicana

Ellas han sido las parejas de Gabriel Soto en la televisión

Conoce a las actrices que han sido parte del corazón de Soto en la pantalla chica

Por Estefanía Garcés

Conoce a las actrices que han sido parte del corazón de Soto en la pantalla chica
Conoce a las actrices que han sido parte del corazón de Soto en la pantalla chica
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Gabriel Soto, ha tenido la oportunidad de participar en diferentes novelas a lo largo de su carrera, 'Mi Querida Isabel' sería su debut en 1996, luego de este estreno en la pantalla chica, Gabriel tuvo roles secundarios en diversos proyectos, pero la verdadera producción que lo catapultó fue Amigas y Rivales, en donde se le recuerda al actor por su papel conocido como 'Ulises el feo'.

Desde este punto, actor comenzó a protagonizar novelas con parte de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. El primero de sus romances en la televisión fue con la boricua Adamari López, desde ahí ha tenido varios romances ficticios más que tuvieron tanto impacto que aún siguen siendo recordados por sus millones de seguidores. 

Conoce cuales han sido las actrices que han sido parte del corazón de Gabriel Soto en el mundo de las telenovelas. En el año 2005, realiza la telenovela 'Mujer de Madera', donde dió vida a Carlos Gómez, quién sostuvo romances con las actrices Edith González, Silvia Ramírez, Mayrín Villanueva y Ludwika Paleta.

En el 2007 Gabriel Soto, trabajó con Adriana Fonseca en la telenovela 'Bajo las Riendas del Amor', en donde protagonizaron a Juan José y Montserrat. Soto continuaría con la telenovela 'Querida Enemiga', donde compartió corazón con la actriz ucraniana Ana Layevska. Sin importar los años de diferencia entre Gabriel Soto y Daniela Romo, la actriz también fue pareja del actor en la telenovela 'Sortilegio'. Son muchos los nombres de actrices que han dado vida al amor de Gabriel Soto, nombres como: Gloria Trevi, Zuria Vega, Adriana Louvier y Silvia Navarro, lo que afirma el trabajo y trayectoria del actor en la televisión mexicana. 


Más noticias