Farándula mexicana

Las pruebas serían contundentes de la "estrecha" amistad que hubo entre Verónica Castro y Ana Gabriel

La cantante Ana Gabriel habría estado perdidamente enamorada de la presentadora Verónica Castro 

Por Melisa Santander

La cantante Ana Gabriel habría estado perdidamente enamorada de la presentadora Verónica Castro 
La cantante Ana Gabriel habría estado perdidamente enamorada de la presentadora Verónica Castro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de un romance prohibido entre la reina de la noche Verónica Castro y Ana Gabriel han sido frecuentes, y es que se han revelado grabaciones donde se las ve cantando juntas, en el programa de Verónica, y entre miradas que van y vienen a la gran diva de ojos verdes se le escucha decir: “ya la regué” y Ana Gabriel le responde: “no”. 

 

Más noticias de Verónica Castro: 

ANA GABRIEL SUFRIÓ EL ABANDONO DE VERÓNICA CASTRO. Y ESTA SERÍA LA CANCIÓN DE DESPEDIDA PARA SU AMANTE

Esto no tendría nada de extraño y se podría pensar que se refiere a la forma de cantar, pero los cibernautas más suspicaces descubrieron que el lenguaje corporal de las guapísimas artistas denotan algo más. “Las miradas que se lanzan” “esa mano… cómo la toca” “ellas se querían” “se nota que había algo más” son algunos de los comentarios hechos sobre esta presentación en particular. 

Ana Gabriel le habría dedicado decenas de canciones a Verónica Castro, según la actriz contó

Y es que otra de las pruebas que habría sobre esta relación es la famosísima canción “Amigos simplemente amigos” que narra un amor oculto de la sociedad, en el que una de las partes está deseosa de contarle al mundo su gran querer, pero que no puede. Lo que habría pasado entre las dos divas, pues se dice que Ana Gabriel quería contarle al mundo sobre su relación, pero Verónica se negaba, por lo que se habrían separado. 

Más noticias de farándula: 

QUEDÓ COMO ZAPATO. ADAMARI LÓPEZ SE DIO UN BREAK DE SUS VACACIONES PARA MANDARLE TREMENDA INDIRECTA A LA NOVIA DE TONI COSTA

 

 


Más noticias