Farándula mexicana

Quedó como zapato. Adamari López se dio un break de sus vacaciones para mandarle tremenda indirecta a la novia de Toni Costa

La boricua está de vacaciones con su hija Alaïa porque estaría enojada con Telemundo 

Adamari López
Adamari López

La presentadora Adamari López subió un video a su cuenta de Instagram, en la que muy a su estilo, le mando tremenda indirecta a la novia de Toni Costa. Pues parece, que después de que el bailarín profesional dijera que Adamari fue la mujer de su vida, el avispero se alborotó y Evelyn se ha encargado de “marcar” su territorio con dulces historias de Instagram. 

Más noticias de Adamari López: 

¿POR TONI COSTA? LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SE FUE DE VACACIONES

Pero al parecer a la chaparrita que le digan que fue la mujer de la vida, no le movió ni un músculo, pues dijo en su video de “humor” "tranquila mi amor, que nadie le va a quitar ese mujeriego, esa mala vida se la merece solo usted."
Fuertes declaraciones que hacen más fuerte la duda sobre la infidelidad del valenciano. Será que la chaparrita aún no perdona a su ex.

Adamari López confirmaría a través de sus videos de Instagram que Toni Costa es un mujeriego

Y los comentarios no se hicieron esperar, pues los más de 7 millones de seguidores que tiene la chaparrita están pendientes de cada detalle que publica la boricua. Y en este video identificaron a Evelyn Beltrán, asegurando que es para ella la indirecta. Además de asegurar que ella le hizo un favor, porque llevarse al traidor es su propio karma.

Más noticias de Adamari López: 

NIURKA MARCOS Y ADAMARI LÓPEZ COMPARTEN EL GUSTO EN HOMBRES

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias