Farándula mexicana

Fue una leyenda en el cine y le darían el último adiós como a Carmen Salinas

Una recordada actriz tendría su despedida como se lo dieron a Carmen Salinas.

Por Camila Perez

Una recordada actriz tendría su despedida como se lo dieron a Carmen Salinas.
Una recordada actriz tendría su despedida como se lo dieron a Carmen Salinas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo entero llora la pérdida de una actriz considerada leyenda en el cine de Estados Unidos: Olivia Newton-John. La diva inmortalizó su carrera en la actuación gracias al rol que tuvo en la cinta “Grease” al lado de John Travolta y ahora que no está, podría tener un último adiós similar al que tuvo en México Carmen Salinas.

A la edad de 73 años la intérprete perdió la batalla contra el cáncer que libraba desde hace más de tres décadas y dejó en luto a todos sus fanáticos. La noticia de su fallecimiento la dio a conocer su esposo, John Easterling, quien informó que la actriz murió en la comodidad de su rancho ubicado en California.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

PUDO SER LA PRÓXIMA ANA BRENDA CONTRERAS, PERO HOY TELEVISA LAMENTA SU PÉRDIDA

ERA TAN FAMOSO COMO ARTURO PENICHE, PERO LA DESGRACIA CASI DESTRUYE SU CARRERA

Olivia Newton-John tendría un funeral como el de Carmen Salinas

De acuerdo a los últimos informes de los medios locales, la actriz nacida en el Reino Unido podría tener un funeral de estado en Australia, país al que se mudó cuando era solo una niña. Según Daniel Andrews, primer ministro de ese país, lo próximo será hacerle la propuesta a los familiares de la actriz.

El funeral de Olivia Newton-John hace acordar el último adiós que tuvo Carmen Salinas a finales del 2021. Y aunque no fue del grado de un acto de estado, sí contó con la presencia de los medios, sus familiares y decenas de fanáticos que se acercaron a despedirla hasta el Panteón Español, donde descansa hasta ahora.
 


Más noticias