Farándula mexicana

Fue tan exitoso como Arturo Peniche y lo confundieron con un indigente

Un actor tan exitoso como Arturo Peniche cambió su vida por completo.

Fue tan exitoso como Arturo Peniche y lo confundieron con un indigente

Durante las décadas de los 80 y 90 fueron muchas las producciones mexicanas que consiguieron posicionarse no solo dentro del país, sino fuera de las latitudes. Sus protagonistas como Arturo Peniche ganaron especial reconocimiento, pero una movida del destino le jugó en contra a otro actor cuando lo confundieron con un indigente.

Hace más de 35 años la telenovela “Quinceañera” rompió paradigmas dentro de la televisión de habla hispana y entregó una trama que cautivó a todos. Figuras como Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia y Rafael Rojas cautivaron a miles de televidentes en una producción que es recordada hasta ahora.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ERA MÁS GUAPO QUE ARTURO PENICHE, PERO TUVO QUE ROGAR POR TRABAJO

FUE IGUAL DE FAMOSA QUE VICTORIA RUFFO, PERO TERMINÓ COMO THALÍA

Tan famoso como Arturo Peniche, pero lo confundieron con un indigente

 

El actor de origen costarricense, Rafael Rojas llegó a México como muchos aspirantes a famosos en búsqueda de hacerse un camino en el entretenimiento. Para su suerte lo logró con “Teresa”, donde hizo dupla nada menos que con Salma Hayek y años después hizo de villano en “Baila Conmigo”.

Al cabo de unos cuantos años su nombre dejó de escucharse en la industria del entretenimiento y todos se sorprendieron cuando se publicó una foto de un hombre en situación de calle idéntico a él. Sin embargo, todo se trató de una confusión y él mismo salió a desmentir, una muestra de que estar mucho tiempo alejado de las pantallas le puede jugar en contra a cualquier famoso.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias