Farándula mexicana

Arturo Peniche se une a ‘El señor de los cielos 9’ y este sería su sueldo dentro de la producción

El actor es uno de los nuevos integrantes de esta temporada

Por Daniela Zárate

El actor es uno de los nuevos integrantes de esta temporada
El actor es uno de los nuevos integrantes de esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que una de las series de mayor importancia dentro de la televisión hispana, es ‘El señor de los cielos’ serie que incluso está por estrenar su novena temporada, algo que pocos proyectos pueden presumir, ya que dicha serie, se ha colocado en el gusto del público, al grado de sumar ya 9 temporadas.

Dentro de las nuevas adquisiciones, se encuentra también el actor Arturo Peniche quien se une a esta nueva temporada, y se dice pudo haber sido con un generoso sueldo, equivalente a su trayectoria y talento actoral.

Aunque no se sabe cuánto es lo que el actor pudo haber firmado dentro de la serie, tomando en cuenta los estimados que se dice le habrían pagado a Rafael Amaya protagonista de la serie, aunado a los supuestos sueldos que la cadena Telemundo le otorga a sus estrellas, el actor mexicano pudo haber firmado un contrato por $30 mil dólares, es decir más de medio millón de pesos mexicanos, lo que no ha sido confirmado y sólo resulta un aproximado tomando en cuenta los datos que rondan en la web.

Ellos son los actores que se integran a ‘El señor de los cielos 9’

Pero no solo Arturo Peniche se suma a la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’ sino qué hay otros actores que también serán parte de esta misma y se trata de:

  • Itatí Cantoral
  • Arturo Peniche
  • Aleida Núñez
  • Julio Bracho

Más noticias