Farándula mexicana

Era más guapo que Arturo Peniche, pero tuvo que rogar por trabajo

La belleza no habría sido suficiente para un actor de la talla de Arturo Peniche.

Era más guapo que Arturo Peniche, pero tuvo que rogar por trabajo

Muchas de las leyendas del espectáculo actual surgieron gracias a la industria de las telenovelas y las películas mexicanas de los 80 y los 90. Figuras como Eduardo Capetillo, Ernesto Laguardia o Arturo Peniche se hicieron famosos hasta el día de hoy y a la par, pero a la par, otro actor tuvo que rogar por trabajo. 

Según reveló César Évora en una entrevista que concedió al programa de Unicable, Faisy Nights cuando tenía poco más de 30 años se arriesgó para cumplir su sueño de ser actor. El histrión salió de su Cuba natal con un boleto solo de ida a la Ciudad de México con el objetivo de hablar con quien tuviera que hacerlo para actuar en Televisa.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS: 

FUE IGUAL DE FAMOSA QUE VICTORIA RUFFO, PERO TERMINÓ COMO THALÍA

ERA MÁS FAMOSO QUE ARTURO PENICHE, PERO TERMINÓ EN LA INDIGENCIA

Fue entonces cuando se presentó en la televisora de San Ángel y habló con el mismo dueño de Televisa sobre las razones que tenía para integrarse como talento activo. Para su sorpresa, la recepción del magnate televisivo fue muy buena y lo que pasó a continuación fue que le ofrecieron un contrato de exclusividad de 4 años.

César Évora se une a La Madrastra

 

A sus 61 años César Évora está listo para regresar a la televisión en la nueva versión de La Madrastra que protagonizó al lado de Victoria Ruffo en el año 2005. En esta producción compartirá con figuras como Aracely Arámbula, Martha Julia, Marisol del Olmo y Gabriel Soto.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias