Farándula mexicana

Fue igual de famosa que Victoria Ruffo, pero terminó como Thalía

Por Camila Perez

Una famosa fue tan diva como Victoria Ruffo, pero ahora tiene otra carrera.

Una famosa fue tan diva como Victoria Ruffo, pero ahora tiene otra carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 40 años dedicada a las pantallas le dan a Victoria Ruffo el título de la Reina de las Telenovelas. A su lado distintos actores han visto catapultadas sus carreras, como Arturo Peniche o Mauricio Ochmann y aunque hay famosas que han intentado igualarse a ella, hubo una que casi lo logró, pero terminó como Thalía.

En una época de enorme digitalización de los contenidos y donde cada vez más famosos cambian la mirada hacia las redes sociales, hay quienes han mutado completamente sus carreras para centrarse en las plataformas virtuales. Tal es el caso de Thalía, quien cada tanto saca nuevos temas, pero se ha hecho viral por sus publicaciones en TikTok.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NINGÚN GALÁN LE ECHA EL OJO A VICTORIA RUFFO

CONQUISTÓ A VICTORIA RUFFO, GANÓ MILLONES, PERO PODRÍA LLEGAR A LA RUINA

Actuó con Victoria Ruffo, pero terminó como Thalía

Es el caso de Érika Buenfil que comenzó su carrera con “Añoranza”, “Ambición” o “El Derecho de nacer”, hasta obtener el rol protagónico en “Angélica”. A lo largo de su trayectoria ha pasado por el cine y el teatro, donde también conquistó a los fans gracias a su talento y carisma, pero los últimos años han sido muy distintos.

La guapa rubia de 58 años consiguió una nueva carrera como TikToker y al mejor estilo de Thalía sorprende a sus millones de seguidores con todas sus publicaciones. Sus videos suelen superar el millón de reproducciones en solo cuestión de algunas horas y aunque tuvo su época de esplendor como Victoria Ruffo, ahora disfruta de ser toda una influencer.


 


Más noticias