Farándula mexicana

Era más famoso que Arturo Peniche, pero terminó en la indigencia

Una vida de excesos llevó a una figura más famosa que Arturo Peniche a lo más bajo.

Por Camila Perez

Una vida de excesos llevó a una figura más famosa que Arturo Peniche a lo más bajo.
Una vida de excesos llevó a una figura más famosa que Arturo Peniche a lo más bajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo suele llevar a lo más alto de la fama a los artistas más consagrados. En el caso de México, uno de los histriones más destacados es sin duda Arturo Peniche, conocido por sus decenas de exitosas telenovelas, pero casi como él, hubo otro actor más famoso que no tuvo la misma suerte y pasó a la indigencia.

Desde “Soñadoras”, “Intrusas” o “Corazones al límite”, el histrión ha tenido una dilatada carrera artística que lo ha hecho favorito entre sus fanáticos. A su lado figuras como Victoria Ruffo también han brillado posicionándose como las divas más rentables en el mundo de las telenovelas.

MÁS NOTICIAS DE ARTURO PENICHE:

ES MÁS FAMOSO QUE ARTURO PENICHE, PERO AHORA LO SEÑALAN POR “HACER EL RIDÍCULO”

UNA LEYENDA COMO JORGE SALINAS PASÓ DE LIMPIAR ZAPATOS A COBRAR MILLONES

Era más famoso que Arturo Peniche y terminó mal

Se trata de Alonso Echánove, el hijo de la primera actriz Josefina Echánove. Nacido en Guanajuato, es conocido primero por su carrera en el cine mexicano con películas como “Mentiras piadosas” o “La vida conyugal”. Su nombre era uno de los más respetados en la industria con 30 filmes en su haber, hasta que la tragedia tocó a su puerta.

Arrastrado por problemas de consumo de sustancias cayó hasta lo más bajo de la indigencia. Además, enfrentó serios problemas de salud que casi lo dejan al borde de la muerte. Según dijo su hermana Peggy a TV Azteca, fueron 15 años los que estuvo en esa situación, hasta que finalmente se rehabilitó y Alonso Echánove retomó su carrera como profesor de teatro.


 


Más noticias