Farándula mexicana

Fue el rostro más bello de México, brilló con Pedro Infante, pero su padre la llevó a la locura

Su propio padre acabó con la vida de su novio frente a ella 

Por Melisa Santander

Su propio padre acabó con la vida de su novio frente a ella 
Su propio padre acabó con la vida de su novio frente a ella 
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás no recuerdes el nombre de Ana Bertha Lepe, una de las mujeres más bellas de México; quien deslumbró a todos en el certamen Señorita México y después en Miss Universo, logrando que numerosos directores pongan los ojos en ella. Participó en en cintas como “El vizconde de Montecristo” “Rebelde sin causa” y “Los gavilanes” con Pedro Infante; películas de la época de oro del cine mexicano. 

Tenía apenas 20 años y ya había conquistado el mundo del espectáculo; y la vida parecía sonreírle pues se enamoró de un atractivo joven llamado Agustín de Anda, a quien conoció durante un rodaje. Pero ella comenzó a tener enfrentamientos con su padre Guillermo Lepe, que se oponía a que su hija saliera con alguien con menor riqueza.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LLORA BELINDA, DESPUÉS DE LO QUE DIJO NODAL SOBRE SU AMOR

EN SUS MEJORES DÍAS, ANDRÉS GARCÍA LO RESOLVÍA TODO A LOS GOLPES

Fue la fatídica noche del 29 de mayo de 1960, cuando Agustín de Anda decidió acompañar a Ana Bertha a su show en el cabaret ‘La Fuente’, donde se encontró con su suegro y le habló sobre el amor que le profesaba a su hija y cuanto deseaba casarse con ella, pero él simplemente sacó una pistola calibre 360 y le disparó dos veces. La pérdida de sangre acabó con su vida en minutos. 

El dolor de perder a su novio en manos de su padre la llevó al manicomio 

En ese momento la actriz perdió la cabeza; pues su novio murió frente a ella y su padre fue encarcelado; esto le provocó una fuerte depresión y tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico. Fue hasta 1978 que volvió a grabar. Uno de sus últimos trabajos fue 'El patrullero 777', con Mario Moreno 'Cantinflas. Murió a los 79 años el 24 de octubre de 2013 en la Ciudad de México.

 


Más noticias