Farándula mexicana

Llora Belinda, después de lo que dijo Nodal sobre su amor

Por Melisa Santander

Llora Belinda, después de lo que dijo Nodal sobre su amor

La cantante Belinda se enteró de lo que dijo Nodal de su nueva novia 

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Nodal y Belinda terminó a inicios del 2022; y como toda ruptura trajo mucho dolor para los involucrados, sin embargo ambos cantantes lo afrontan de manera diferente, por su lado Nodal sacó música nueva, su video Ya no somos ni seremos, se convirtió en un gran éxito, con millones de visitas en apenas días. 

Belinda por su parte se dedicó a la actuación y protagonizó Bienvenidos al Edén, también se la vio bien acompañada de hombres atractivos y con mucho dinero; hasta el artista estadounidense Jared Leto se vio involucrado con la actriz, ya que estaban juntos en un yate, donde también había otros amigos. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LOS ACTORES QUE DESPRECIAN A FERNANDO COLUNGA POR SUS PREFERENCIAS

LUTO PARA DIEGO MURRAY, SILVIA NAVARRO Y TV AZTECA LLORAN LA PARTIDA DE UNO DE SUS SERES QUERIDOS

Se sabe que Nodal estuvo involucrado con varias mujeres hasta que llegó la rapera Cazzu, con quien tiene una relación y de la que está muy enamorado. Así lo dijo a los 4 vientos en la premiación de los Latin Grammy, donde le dijo: “gracias por devolverme la vida”. 

Nodal ya superó a Belinda 

Y se lo veía muy feliz con su novia Julieta; a diferencia de Belinda, quien supuestamente no ha encontrado el amor; pero sí le molestaría que Nodal ya la haya superado; por su ego. 


Más noticias