Farándula mexicana

Luto para Diego Murray, Silvia Navarro y Tv Azteca lloran la partida de uno de sus seres queridos

Por Melisa Santander

Luto para Diego Murray, Silvia Navarro y Tv Azteca lloran la partida de uno de sus seres queridos

El presentador Diego Murray estaría destrozado por la pérdida de su hermano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Murray es un conocido actor y presentador de Tv Azteca, quién ha participado en La heredera, junto a Silvia Navarro y Sergio Basáñez. También ha sido presentador de programas de concursos de Doble cara y Password: La palabra secreta en la misma cadena televisiva. 

Y ahora enfrenta la triste pérdida de su hermano Guillermo Murray, quien no estaba dentro del mundo de la farándula, pero si tenía un amplio reconocimiento por su trabajo con los libros y la academia. El triste deceso habría ocurrido hace una semana. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LA ÚNICA MUJER QUE ANDRÉS GARCÍA AMÓ HASTA LA LOCURA

ALTAIR JARABO SÍ QUIERE LO QUE ANGELIQUE BOYER NO

Y recién este viernes 18 de noviembre se descubrió su cuerpo en su hogar, según las primeras revelaciones de la policía, se supone que la muerte se debió a un golpe en la cabeza. Las primeras investigaciones explican que se habría resbalado y se golpeó la cabeza quedando inconsciente y esta sería la causa de muerte. 

Silvia Navarro y Tv Azteca lloran la partida del académico 

Los primeros en hacerse presentes con su nota de dolor fueron la televisora y los amigos de los medios, que se solidarizaron con el dolor del actor y presentador, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, Silvia Navarro, quien es amiga de Diego, ya que compartieron pantalla en La Heredera. 


Más noticias