Farándula mexicana

Florinda Meza la humilló, le dijo que le iba a enseñar a ser actriz y ahora llora su partida

Florinda Meza humilló a una primera actriz, pero ella le cerró la boca

Por Melisa Santander

Florinda Meza humilló a una primera actriz, pero ella le cerró la boca
Florinda Meza humilló a una primera actriz, pero ella le cerró la boca
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del espectáculo no es secreto que Florinda Meza tiene un carácter muy fuerte, y que no fue “Santo de la devoción” de sus compañeros de actuación en el famoso programa de “Chespirito” pues más de uno ha denunciado su actitud tosca, grosera y prepotente. 

Y un ejemplo de ello es el comportamiento que habría tenido con la Primera actriz: Anabel Gutiérrez, quien interpretaba a Doña Espotaverderona, o la madre de la Chimoltrufia. Y Anabel contó que en los primeros capítulos fue muy feliz con sus compañeros, pero cuando trabajaba con Florinda Meza, el llanto era inevitable. 

Más noticias de farándula: 

TIENE MÁS TÍTULOS UNIVERSITARIOS QUE CARMELITA SALINAS, PERO NO PUDO SUPERARLA EN FAMA Y FORTUNA

ADIÓS A LA PRIMERA ACTRIZ ANABEL GUTIÉRREZ. TELEVISA Y MÉXICO LLORAN SU PARTIDA

Anabel aseguró que un día Florinda Meza la llevó al camerino para decirle que le iba a enseñar a actuar, porque no “era actriz”: “Bueno, actriz eres, de cine, pero de televisión, no” le habría dicho a Anabel, esto fue escuchado por el mismo “Tigre Azcárraga” quien vio como Anabel lloraba con tremendo regaño y humillación. 

Anabel no quería meter en problemas a nadie por eso no quiso denunciar a Florinda 

Por lo que el “Tigre” advirtió a su gente que la próxima vez que viera a Anabel llorando él mismo se haría cargo de sacar de su televisora a la persona responsable de esto, por lo que ella prefirió alejarse para no tener problemas, pues creía que Florinda no era mala: “No digo que sea mala persona, pero tiene un carácter muy difícil”, dijo en ese momento la primera actriz. 

 

 


Más noticias