Farándula mexicana

Florinda Meza confesó que se arrepiente de no haber sido mamá y todo por el amor a 'Chespirito'

La emblemática actriz reveló que se arrepiente de no haber podido ser madre, todo por amor a su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños

Por Daniela Zárate

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más estables y entrañables por años, fue la conformada por Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, y aunque fueron años de relación, nunca tuvieron herederos en común, y aunque vivieron muy felices, Florinda Meza reveló recientemente que ella sí tuvo el deseo de tener hijos, algo que tuvo que dejar de lado debido a que el creador de 'Chespirito' no quería tener más hijos, incluso Florinda le propuso que tuvieran un hijo por adopción, algo a lo que el protagonista de 'El Chavo del 8' se negó por completo.

"Roberto nunca quiso, yo sí pensé porque además desde el 68', desde el 67' un tío mío que era médico y yo trabajábamos o colaborábamos con Chinchachoma. Yo lo conocía desde entonces y después cuando tuve dinero colaboré con dinero a manos llenas, pero ahí había muchos líos" comenzó platicando Florinda quien incluso reveló las razones por las que el actor le dijo no a un hijo con ella:

"Pero Roberto nunca quiso adoptar porque él tenía seis hijos y era lógico, decía 'ya tengo una edad X y no me va a quedar vida, cuando esos niños crezcan y vayan a la universidad yo ya no voy a estar con vida'. En fin que una adopción debe ser totalmente de acuerdo entre los dos" contó Florinda Meza a los medios de comunicación que la abordaron, además de confesar que al sacrificar su maternidad, optó por tener perrhijos:

"Ahora, efectivamente, como no tengo hijos, tengo perrijos. Yo trato por igual, son criaturas del Señor pero están en una desventaja, ellos no pueden decir tengo sed o necesito que me cuiden, en fin, tengo hambre. Yo tengo muchos rescatados y en mi vida he tenido muchos perritos" reveló Florinda Meza.

Las parejas de Florida Meza

Aunque su relación más recordada fue con Roberto Gómez Bolaños, la actriz fue relacionada también con otros compañeros de la serie 'El Chavo del 8':

  • Roberto Gómez Bolaños
  • Carlos Villagrán
  • Enrique Segoviano

Cabe mencionar que el conductor Marco Antonio Regil confesó en una entrevista para Karla Díaz, que gracias a la amistad tan entrañable con Enrique Segoviano, supo que Chespiritó lo corrió de 'El Chavo del 8' por haber sido ex novio de Florinda Meza, mismo caso para Carlos Villagrán, sin importar lo claves que eran ambos en el programa de Televisa.


Más noticias