Farándula mexicana

Florinda Meza confesó cuál fue la clave de su matrimonio con Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza asegura que ambos se complementaron el uno al otro.

Por Melisa Santander

Florinda Meza asegura que ambos se complementaron el uno al otro.
Florinda Meza asegura que ambos se complementaron el uno al otro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Florinda Meza tuvo un antes y un después cuando conoció a Roberto Gómez Bolaños, pues pasó de ser una aspirante de actriz a la integrante del elenco de las producciones de Chespirito. Además, en lo personal fue la mujer más importante en la vida de uno de los genios más reconocidos del espectáculo y recientemente reveló cuál fue la clave de su matrimonio.

En noviembre de este año se cumplieron siete años desde el fallecimiento del actor y director y su esposa platicó con la revista Vanity Fair sobre quien fue su eterno amor. Según dijo, la unión entre ambos funcionó por el amor que se tenían y por el deseo de compartir juntos las cosas que tanto los apasionaban y que tanto éxito les dio a lo largo de los años.

Ver más de Florinda Meza:  Cómo essu vínculo con María Antonieta de las Nieves

La actriz que interpretó a Doña Florinda recordó cómo juntos fueron tan imparables, sobre todo en lo profesional donde se autodenominó como una mancuerna y un binomio tan creativo como romántico. La estrella humorística aseguró que cada uno complementó al otro con las características que tanto faltaban en sus personalidades.

La administradora de Roberto

En medio de la entrevista, la viuda del histrión dijo que ella aportó la disciplina, el cuidado de su alimentación y la administración del tiempo y el dinero de su conocido esposo, además del gusto por la música clásica. Ahora bien, reconoció que no siempre todo era color de rosa pues vivir con un genio implicaba muchas cosas por soportar, pero que finalmente supieron superar.

Ver más de Florinda Meza: Polémicas confesiones de Carlos Villagrán involucran a Florinda Meza


Más noticias