Farándula mexicana

Polémicas confesiones de Carlos Villagrán dejan en el piso a Florinda Meza

Carlos Villagrán, reveló polémicos detalles de su relación con Florinda Meza. Además confesó con quién más estuvo la actriz.

Florinda Meza y Carlos Villagrán
Florinda Meza y Carlos Villagrán

El reconocido actor mexicano Carlos Villagrán, apareció en una entrevista donde reveló polémicos detalles de su romance con Florinda Meza cuando filmaban ‘El Chavo del 8’.

En una entrevista vía Intenet realizada por un programa argentino, Carlos Villagrán mejor conocido como ‘Kiko’, contó que hace más de 40 años tuvo un romance con Florinda Meza y aseguró que ella fue la que lo buscó.

Además, Carlos Villagrán reveló que Florinda Mesa no estuvo únicamente con él y salió con más personas de la producción de ‘El Chavo del 8’ como Enrique Segoviano y después con ‘Chespirito’ quien fue su esposo.

Por su lado Carlos Villagrán, confesó que la relación con la actriz mexicana no funcionó por lo que tuvo que pedir ayuda a ‘Chespirito’ para terminar con Florinda Meza ya que ella podría armar un escándalo. “Mira ahorita que vamos a grabar, mantente en tu posición” palabras que le dijo Roberto Gómez Bolaños en apoyo a su decisión de romper con Meza.

Cuando Carlos Villagrán cortó su noviazgo con Florinda Mesa, la actriz tomó muy mal la noticia. “Le dije que no…, que definitivamente, y se enfermó y ahí en Televisa tenían primeros auxilios y se suspendió la grabación y todo ya pasó y yo ya me había desligado de esto”  relató Villagrán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias