Farándula mexicana

Los personajes de 'El Chavo del 8' que sí formarán parte de la bioserie de Chespirito

Por Daniela Zárate

Los personajes de 'El Chavo del 8' que sí formarán parte de la bioserie de Chespirito

Estos actores hicieron a un lado las polémicas y serán parte de la bioserie de Chespirito

Síguenos enSíguenos en Google News

La elaboración de la bioserie que retrate la vida de uno de los iconos más importantes de la pantalla en habla hispana, Chespirito, podría seguir su curso, y hay personajes también muy emblemáticos que surgieron junto a él y que podrían haber dejado a un lado cualquier clase de polémica para sumarse a la bioserie que prepara el hijo de Roberto Gómez Bolaños. lo que reveló en entrevista para el matutino de Imagen Televisión.

"Sí estará ("La Chilindrina"), también Edgar Vivar con cierta participación" contestó Roberto Gómez Fernández ante los cuestionamientos sobre si alguno de los actores que eran parte de esta serie también podrían estar influidos en la serie biográfica de su padre, confirmando la presencia de María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar. En cuanto a la participación de otros grandes protagonistas de la serie como es Florinda Meza quien además es viuda de Roberto Gómez Bolaños prefirió no ahondar, mientras que con Carlos Villagrán mejor conocido como Kiko, aseguró no existe ningún acercamiento.

Esta era la fortuna de Roberto Gómez Bolaños

El éxito que significó por años 'El Chavo del 8' en la pantalla hispana, sin duda ayudaron a que el actor y productor pudiera forjar una millonaria fortuna que según sitios web como 'La inolvidable', rondaría los $50 millones de dólares, es decir, más de $860 millones de pesos mexicanos, entre propiedades, autos y activos en general.

Incluso dicha fortuna según relata el portal milenio, fue dividida entre sus seis hijos y Florinda Meza.

  • Roberto
  • Graciela
  • Paulina
  • Teresa
  • Cecilia
  • Marcela
  • Florinda Meza

Más noticias