Farándula mexicana

Se lo tenía bien guardado, así es como Lionel Messi mostró que es fanático de "El Chavo del 8"

Por Melisa Santander

Se lo tenía bien guardado, así es como Lionel Messi mostró  que es fanático de "El Chavo del 8"

Lionel Messi ha sido uno de los fanáticos del programa mexicano de humor “El chavo del 8” y ha dejado ver quién era su personaje favorito

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas Messi es una de las figuras más reconocidas del mundo, y su fama se debe a su gran talento; de la misma manera uno de los programas de televisión más conocidos del mundo es el “Chavo del 8” producción que se ha transmitido en más de 70 países, y ha sido doblado a más de 50 idiomas incluyendo italiano, japonés, y coreano. 

Así que resultaría extraño que este personaje haya sido parte de la infancia del futbolista argentino; y que le haya gustado el programa; y esto se habría evidenciado en una fotografía del jugador vestido como uno de los icónicos personajes de “la vecindad”. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

NI IRINA BAEVA, NI SARA CORRALES HARÍAN TAN FELIZ A GABRIEL SOTO COMO UNA VIEJA PASIÓN

SE REVELA EL PORQUÉ ADAMARI LÓPEZ PARTICIPARÁ EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 Y NO EN LA ANTERIOR CON SU EX

En la foto se puede ver a Lionel Messi vestido con el traje de marinerito del recordado Kiko, el Tesoro de doña Florinda, junto a su esposa Antonella, quien estaba disfrazada de Pocahontas, supuestamente es para una fiesta de disfraces de personajes favoritos. 

Lionel Messi es team Kiko 

Y con esta foto ya se habría dado ganancia al teamo Kiko de la eterna rivalidad que supuestamente tenian Carlos Villagrán con Chespirito por saber quién es el personaje del público.  


Más noticias