Farándula mexicana

Florinda Meza sale y desmiente al supuesto hijo de Roberto Gómez Bolaños

Tras viralizarse el video de un joven que asegura ser el hijo de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza lo desmiente

Por Aly Mora

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, a través de un video en TikTok el cual se viralizó rápidamente, un usuario de nombre José María Gómez, aseguró ser el hijo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito

“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños, en 1999, mi papá tuvo una aventura con mi mamá que era su masajista. Ella resultó embarazada de mí, José María Gómez. El señor me dio su apellido y sobre todo me mantuvo hasta el día de su muerte. Soy el menor de sus hijos” dijo el joven a través de su video en redes sociales, mismos que se viralizó rápidamente.

Por si no fuera poco, el joven asegura que recibió la manutención del genio detrás de ‘El chavo el 8’ en Televisa hasta que este falleció, ya que señala a Florinda de ser la razón para ya no recibir nada de apoyo económico.

“Doña Florinda decidió que ya no debía recibir nada de mi papá y lo entiendo, está bien. A final de cuentas el señor la engañó, nunca nadie me cree, pero es real. El humor de mi papá vive en mí. Solamente quiero exponer y antes de que muera Florinda que sepa quien soy”

Asimismo, el tiktoker asegura que no busca ningún beneficio de esto, sólo que el tema se haga del dominio público. Aunque en un principio Florinda Meza y la familia del fallecido comediante habían guardado silencio, ahora ha salido a la luz la respuesta de Florinda en redes sociales, donde mediante una fotografía en Instagram compartió un largo mensaje en el cual desmiente al joven que ya es viral en redes sociales.

La respuesta de Florinda Meza

Por su parte, en redes sociales fue contundente la respuesta de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, la también actriz Florinda Meza, quien aprovechó para dejar claro que no hay posibilidad de que esta versión sea cierta, puesto que su esposo, se hizo la vasectomía incluso antes de conocerla, razón por la que ellos no tuvieron hijos.

Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vió el éxito de su "ocurrencia", decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público” escribió Florinda quien además se defendió de las acusaciones en su contra respecto a la supuesta manutención del joven.

“Siempre han existido personas que utilizan mi nombre para hacerse publicidad, diciendo cosas terribles sobre mí” dijo Florinda quien además aseguró que no puede estar desmintiendo todo este tipo de declaraciones cada que salen a la luz con la intención de difamar.

“No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve” asimismo, aseguró que lo hace para defender a su marido quien ya no está en este mundo para hacerlo él mismo.

“En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse” relató Florinda Meza en su cuenta de Instagram.

Vía Instagram Florinda Meza

Más noticias