Farándula mexicana

Fer Serrano, la novia del astro de la Selección Mexicana que brilla con luz propia

Fer Serrano tiene una exitosa carrera como actriz e influencer.

Por Melisa Santander

Fer Serrano tiene una exitosa carrera como actriz e influencer.
Fer Serrano tiene una exitosa carrera como actriz e influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la Selección Mexicana muchos jugadores tienen guapas esposas a las que no le niegan ninguno de sus deseos y cuyas vidas cambiaron completamente cuando se conocieron. Sin embargo, no es el caso de Fer Serrano, la novia de Santiago Giménez, pues antes de estar en su vida ya tenía una exitosa carrera en la televisión.

Más noticias de la Selección Mexicana:

A esto se dedican las esposa de los jugadores

¿Quién es Fer Serrano?

Su nombre completo es María Fernanda Serrano Coto, tiene 24 años y una fructífera carrera no solo como actriz, sino como influencer. Desde muy pequeña se interesó por el mundo artístico y su primera participación en televisión fue en 2005 en la telenovela La esposa Virgen. Además, se le ha visto en otras producciones como Mujer, casos de la vida real, Pablo y Andrea o Rock Marí.

Mientras terminaba sus estudios de secundaria, la novia del ídolo de la Selección Mexicana viajó a Los Ángeles para estudiar actuación en la prestigiosa New York Film Academy. Y como parte de su exitosa carrera trabajó en Disney Channel en el show Pijama Party.

Fer Serrano es también una influencer, con más de 255 mil seguidores en Instagram que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. Y aunque su novio, Santiago Giménez tiene una fama importante en el mundo deportivo mexicano, ella se ha hecho su propio nombre en el enrtretenimiento.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Así lucen las modelos que pusieron a temblar a los jugadores

Temas


Más noticias