Farándula mexicana

Así lucen las modelos que pusieron a temblar a los jugadores de la Selección Mexicana

Varios jugadores de la Selección Mexicana enfrentaron un escándalo hace años.

La Selección Mexicana enfrentó el escándalo con modelos
La Selección Mexicana enfrentó el escándalo con modelos

Los jugadores de la Selección Mexicana de fútbol no escapan a los escándalos y en varias ocasiones han tenido que enfrentar fotografías comprometedoras y cientos de críticas. Uno de los episodios más sonados ocurrió en el 2018 cuando un importante número de estrellas de El Tri salió salpicado por una fiesta de excesos con varias modelos.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La vida de lujos que los astros de la Selección les dan a sus esposas

Todo ocurrió mientras el equipo se preparaba para ir al Mundial de Rusia de ese año y fueron captados por un fotógrafo de una famosa revista de circulación nacional que los dejó expuestos. Además, dos de las mujeres que estuvieron en la fiesta tomaron las redes sociales para compartir varios mensajes de su experiencia.

Las modelos que balconearon a los jugadores de la Selección Mexicana

Aimée Álvarez

Sus nombres son Aimée Álvarez y Viridiana Blancas, quienes se identificaban en Twitter como modelos y dejaron ver lo bien que lo habían pasado en la fiesta con los astros del fútbol. Y aunque Viridiana eliminó en aquel momento su perfil en la plataforma virtual, Aimée sigue siendo activa y comparte contenido a diario.

De acuerdo a la versión de un informante que habló con la revista, algunos de los seleccionados involucrados habrían sido: Jonathan Dos Santos, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos.

Los mensajes en redes de Viridiana

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Aimée tiene en Twitter más de 97 mil seguidores, a quienes mantiene actualizados con fotos y videos. Además, tiene su propio perfil en una conocida plataforma donde los usuarios pagan por contenido exclusivo de modelos e influencers.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Las bodas más extravagantes de los jugadores de la Selección

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias