Farándula mexicana

A esto se dedican las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana

Tienen todas las comodidades que puedan querer gracias a los astros de la Selección Mexicana.

Las esposas de los jugadores tienen sus propias ocupaciones
Las esposas de los jugadores tienen sus propias ocupaciones

Los astros de la Selección Mexicana no solo se han hecho famosos por su desempeño en las canchas de juego, sino también por hacerse acompañar de guapas mujeres a las que les dan toda clase de comodidades. Tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien se casó en una enorme celebración con Karla Mora, pero ¿a qué se dedican las guapas esposas de los jugadores?

Más noticias de la Selección Mexicana:

Estos son los lujos que se da Karla Mora con la fortuna de Memo Ochoa

Si bien algunas suelen ocuparse de la crianza de los hijos o cuidar porque todo esté en orden en las lujosas mansiones donde viven, otras buscan la manera de mantenerse ocupada más allá de las tareas diarias que pueden tener.

¿Qué hacen las esposas de los jugadores mexicanos?

Shantal Mayo

Shantal Mayo

Además de ser la esposa de Héctor Herrera, Shantal Mayo se ha desarrollado como influencer. En sus redes sociales suele hacer intercambios comerciales con destacadas marcas e incluso tiene una agencia que maneja su imagen.

Karla Mora

Karla Mora

Antes de casarse con Guillermo Ochoa tenía una exitosa carrera como modelo y diseñadora. Y aunque sigue posando para las tapas de revistas junto a su esposo, ahora está casi completamente dedicada a la familia.

Daniela Basso

Daniela Basso y Raúl Jiménez

Hace años tuvo una fugaz carrera como actriz participando en producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe o Simplemente María, pero su vida cambió cuando conoció a Raúl Jiménez. Actualmente está alejada de las pantallas y se dedica a la crianza de sus hijos.

Fer Serrano

Fer Serrano

La guapa novia de Santiago Giménez es una modelo e influencer mexicana. Ha trabajado para producciones de Disney Channel y Netflix, además de colaborar con importantes marcas de ropa y calzados.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Daniela Basso rompió una promesa para estar con Raul Jiménez

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias