Farándula mexicana

Los lujos que Santiago Giménez le da a su famosa novia influencer

Por Melisa Santander

María Fernanda Serrano goza de todas las comodidades que tienen las novias de los jugadores, al lado de Santiago Giménez.

María Fernanda Serrano goza de todas las comodidades que tienen las novias de los jugadores, al lado de Santiago Giménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fer Serrano es la flamante novia de Santiago Giménez, con quien el delantero de Cruz Azul comparte su vida y a quien no le niega ningún tipo de caprichos. Al igual que cualquier astro del fútbol, el argentino ha mostrado en las redes sociales cómo es su día a día y cuáles son los lujos que le da.

Más noticias de los jugadores de Cruz Azul:

La vida de lujos que lleva la hija de Juan Reynoso

La relación la hicieron oficial hace casi 2 años, luego de muchos rumores que indicaban que andaban juntos. Su nombre completo es María Fernanda Serrano, nació en noviembre de 1997 en la Ciudad de México, pero también cuenta con la nacionalidad española. Desde pequeña se ha dedicado a la actuación y el modelaje, además, es una conocida influencer con más de 256 mil seguidores.

Los lujos que Santiago Giménez le da a su novia

Viajes a California

Parte de los caprichos que le cumple el astro de Cruz Azul son los viajes que hacen, como el que quedó registrado en las redes sociales. ¿El destino? California.

Exposición mediática

Naturalmente aparecer en los medios, eventos sociales y alfombras rojas son parte de la rutina de la pareja. Una muestra de eso son sus fotos en fiestas de revistas como GQ donde han sido protagonistas más de una vez.

Cenas románticas y sorpresas

Una de las prioridades de Santiago Giménez es complacer a su novia y por eso se encarga de darle todo lo que quiere, como cenas románticas a la luz de la luna o sorpresas como esta que le dio en su cumpleaños.

Más noticias de los jugadores de Cruz Azul:

¿Quién es Oscar Jiménez? el esposo de Mariana Echeverría?

Temas


Más noticias