Farándula mexicana

Exatlón all star, el Mensaje inspirador para las mujeres de Nataly Gutiérrez

Este es el gran mensaje que dió Nataly Gutiérrez  a su salida de Exatlón all Star

Por Aly Mora

Este es el gran mensaje que dió Nataly Gutiérrez  a su salida de Exatlón all Star
Este es el gran mensaje que dió Nataly Gutiérrez  a su salida de Exatlón all Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana Nataly Gutiérrez, salió de la competencia  de Exatlón All Star y dedicó un gran mensaje que llegó a miles de corazones que se encontraban viendo el programa, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de tan inspirador mensaje. 

Más noticias de Extlón all Star:

¿POR QUÉ MATI SE NEGÓ A LA ESTRATEGIA DE PATO EN EXATLÓN ALL STAR?

Este es el mensaje inspirador de Nataly Gutiérrez 

Luego de expresar su frustración por múltiples desafíos fallidos y comentar cuánto extrañaba a su familia en ocasiones anteriores, la atleta Nataly Gutiérrez, se despidió de la competencia con un mensaje inspirador para muchas mujeres. 

“Estoy feliz porque puedo ver a mi hija, con Javier, mi mamá y mi abuela. Quiero decirles a las mujeres que ser mamá es duro y de mucha responsabilidad, pero no es que no podamos renunciar a nuestros sueños. , Motivo de lucha y desarrollo profesional. Espero haber inspirado a muchas mujeres a luchar”, comentó “, Nataly Gutiérrez.

Respecto a su salida de Exatlon All Star, Nataly Gutiérrez aprovechó para dirigirse a sus compañeras y televidentes, comentando su alegría de poder volver a ver a su familia, además de ser un referente feminista en la televisión mexicana. 

 Pero también aprovechó los focos para sacar a la luz su pasada polémica con otra concursante, Zudikey Rodríguez, calificándola de hipócrita. Ante su salida del equipo, la deportista aclaró que fue solo un momento del partido, pero que no le tenía ningún disgusto. 

Así eliminaron a Nataly del Exatlón All Star 

El domingo 27 de marzo se desarrolló un nuevo desafío para el Exatlón All Star, que por supuesto dejó fuera de competencia a un participante. En este caso se trata de Nataly Gutiérrez quien representa a una de las mejores competidoras y destacas en el equipo rojo. 

 En las rondas eliminatorias que involucran la competencia, la atleta tuvo algunos problemas que resultaron en su nocaut, una lesión en la rodilla que fue suficiente para llamar la atención de los médicos locales. Sin embargo, la situación no escaló e incluso logró superar el incidente. 

En la competencia de Exatlón all Star, la candidata que rápidamente se posicionó como una de las favoritas para ganar el Exatlón lamentablemente fue finalmente eliminada tras ser derrotada por Javi Márquez.  

“Ese juego de supervivencia fue muy estresante, la actitud de todo el equipo no era buena y la relación con el equipo realmente se deterioró. No tengo una relación personal con Zudikey, tuvimos una buena relación en la quinta temporada, pero cuando Todo el equipo estábamos distanciados cuando empezó la estrella, nunca le hice nada y no era lo mismo. Decir que era parte del juego, mi estrés y mi frustración”, dijo Nataly Gutiérrez

¿Nataly Gutiérrez estaba cansada de competir? 

En más de una ocasión, se puede ver a Nataly Gutiérrez llorando de frustración tras perder varias competencias de Exatlón AllStar , revelando una división en sus planes, además de comentar en múltiples ocasiones que extraba a su familia. 

Pero en el programa del pasado martes 22 de marzo, la atleta no pudo más, y luego de estar aislada de su equipo durante la mayor parte de la competencia, decidió romper una de las reglas de producción más importantes, quitarse el micrófono. 

Después de caminar por la playa durante unos minutos con el micrófono en la mano, el jefe de piso del programa se le acercó y la regañó, comentando con severidad: "No entiendo cómo puedo decirles que no se lo pueden quitar. Pero no lo pongas en ningún lado". Comentó molesto. 

Las participaciones de Nataly Gutiérrez en Exatlón México

 La primera experiencia de Nataly Gutiérrez con Exatlón fue en la quinta temporada, titulada Guardianes vs. Conquistadores, donde logró llegar a semifinales desde el día uno, el día antes de la final, fue derrotada en el nocaut por Marisol Cortéz, quien finalmente ganó el título. 

Cerca de las semifinales de la quinta temporada, Nataly Gutiérrez  se reunió a su segunda temporada en la playa de República Dominicana en Exatlón All Star, que reúne a campeones y finalistas de temporadas anteriores ya que son divididos en Guardianes vs Conquistadores, finalmente Nataly Guitiérrez sale este fin de semana dando por concluida su participación en Exatlón definitivamente. 

Más noticias de Extlón all Star:

¿QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 27 DE MARZO?


Más noticias