Farándula mexicana

Exatlón México, ¿Quién es Yomi el novio de Cassandra Ascencio?

Entérate quién es Yomi el gran amor de Cassandra Ascencio

Por Aly Mora

Entérate quién es Yomi el gran amor de Cassandra Ascencio
Entérate quién es Yomi el gran amor de Cassandra Ascencio
Síguenos enSíguenos en Google News

Cassandra Ascencio tuvo una historia de amor que apareció en Exatlón México y siguió prosperando ya que ella y su novio formaron parte del mismo equipo en la cuarta temporada del reality show, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del amor de Casandra Ascencio. 

Más noticias de Exatlón México:

¿POR QUÉ MACKY GONZÁLEZ SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR?

Esta es la historia de amor de Cassandra Ascencio  

Su historia de amor comienza en la tercera temporada de Exatlón México. Cassandra llegó aquí como refuerzo para Team Heroes, y desde que ingresó al programa ha demostrado sus grandes dotes como atleta. 

Sin embargo, más refuerzos llegaron a Exatlón México unos días después. Un grupo de atletas de negro apareció frente a los jugadores de Exatlón. Tienen que competir entre sí y dejar que el equipo decida qué atleta es mejor para ellos. 

Los Blues han optado por Christian Anguiano por el nombre de Yomi y desde su llegada a Exatlón Christian y Casandra han tenido una gran química, sin embargo, Cassandra tiene cierta relación con David Juárez "La Bestia" pero saben que su relación no irá más allá de lo planeado. El rango es porque él vive en Mérida y ella vive en Jalisco. 

Las cosas se calmaron porque Cassandra y Christian eran de Jalisco, por lo que su relación trascendió la realidad. Comenzaron a publicar fotos juntos en las redes sociales y la gente los veía viajando o quedándose con la familia del otro. No fue sino hasta el final que la pareja de Exatlón México anunció oficialmente su relación. 

En su tercera temporada en Exatlón México ambos llegaron a la final, y en la cuarta temporada llegó Yomi como refuerzo del equipo azul, aunque sus actuaciones no fueron tan buenas, tanto Cas como Christian estuvieron al borde de la victoria.  

Christian y Cassandra se enfrentaron en  Exatlón México 

El 17 de febrero, los atletas de Exatlón México lucharon por ganar un auto, sin embargo, la batalla final fue entre Christian y Casandra. Después de un acalorado intercambio, Christian logró derrotar a Cassandra y tomar su auto. 

Tras el combate, terminaron la noche con un romántico beso, dejando claro que el combate entre ellos era solo una gira. Fue también cuando Rosique anunció que "Yomi" había ganado, abrió la puerta para que Cassandra disfrutara juntos del premio.  

El accidente de Cassanda en el Exatlón México

La atleta estará pasando por momentos difíciles luego de una grave lesión, con un dedo del pie roto, pero no parece que se vaya a Exatlón, México, según el sitio spoiler. 

¿Cómo comenzó la relación entre Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano? 

Como dice el dicho “del odio al amor solo hay un paso”, y sí, a veces esa frase aplica muy bien, como fue el caso de Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano. 

 Y cuando los dos participaron en Exatlón México, no se llevaban nada bien, e incluso tenían cierta hostilidad. 

 De acuerdo con el luchador, no son cercanos porque él es fuerte y ella es emocional, lo que de alguna manera provoca un cortocircuito entre los dos. Con el tiempo, sin embargo, los dos han formado un buen equipo, aunque hasta ahora no se ha revelado nada sobre lo que vendrá. 

Luego de la salida de Exatlón y la existencia de la pandemia, "Yomi" se sintió solo, y fue en ese momento que Casandra estuvo cerca de él, además de experimentar las mismas emociones que él, lo que afectó a los dos para comenzar a vivir juntos de manera más importante. Sí, conocerse mejor a nivel personal fue el detonante, así que al cabo de un tiempo dieron un paso y se convirtieron en novios. No sucederá hasta ahora. 

Más noticias de Exatlón México:

¿QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 27 DE MARZO?

 


Más noticias