Farándula mexicana

Evaluna le dio el mejor regalo a su padre, Ricardo Montaner

Evaluna sorprendió a su padre con un regalo inesperado en Nochebuena.

Por Melisa Santander

Evaluna sorprendió a su padre con un regalo inesperado en Nochebuena.
Evaluna sorprendió a su padre con un regalo inesperado en Nochebuena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna, la más pequeña del clan Montaner le dio a su padre Ricardo el mejor regalo que podía esperar estas navidades. Luego de anunciar su embarazo fruto del matrimonio que tiene con Camilo, la familia se reunió en la enorme propiedad del cantante argentino-venezolano para pasar los días de descanso y fue ahí donde reveló la sorpresa para toda la familia.

Tal como hace a menudo, el ídolo de la balada tomó su perfil en Instagram para compartir con sus 7.5 millones de seguidores una divertida postal como algunos miembros de su familia. La imagen mostraba a Evaluna, el cantante colombiano, Ricardo y Marlene Rodríguez: sonrientes y agradecidos el patriarca de la familia anunciaba que su hija había sentido por primera vez las pataditas de su bebé.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo necesitan mucho más que amor para ser la pareja ideal

La intérprete juvenil y su esposo anunciaron el embarazo de su bebé Índigo de la manera más original posible hace varios meses con el lanzamiento de su nueva canción. Según explicaron decidieron asignarle ese nombre tomando en cuenta que podían usarlo sin importar que sea un varoncito o una hembra, además de tener un significado especial.

¿Dónde vivirán Camilo y Evaluna?

Con la noticia de su embarazo muchos fanáticos se preguntaban dónde vivirán Camilo y Evaluna en compañía de su bebé y la respuesta es que estarán muy cerca de la casa de su padre, Ricardo Montaner. La mansión está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami y sus huéspedes disfrutan de un enorme lago y una alberca a todo lujo.

Ver más de Evaluna: Camilo rompió en llanto, pero no fue por Evaluna


Más noticias