Farándula internacional

Camilo rompió en llanto, pero no fue por Evaluna

Camilo regresó a Colombia y no pudo evitar llorar en su último concierto.

Por Melisa Santander

Camilo regresó a Colombia y no pudo evitar llorar en su último concierto.
Camilo regresó a Colombia y no pudo evitar llorar en su último concierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Evaluna y Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los favoritos por los fanáticos: desde que comenzaron su romance hace años lograron sumar a los seguidores y ahora que están casados el interés crece cada vez más. Recientemente el artista colombiano apareció llorando sobre el escenario, pero no fue precisamente por su esposa embarazada.

El cantante de éxitos como Ropa Cara o Índigo regresó a su Colombia natal para cerrar la gira que lo ha llevado a distintas ciudades del mundo. Desde ahí compartió con los seguidores, a quienes cariñosamente llama como Tribu, cómo fue regresar por todo lo alto a presentarse con el mismo público que lo hizo mundialmente famoso y que lo apoyó en sus inicios.

Ver más de Camilo: Evaluna y Camilo revelaron los secretos de su relación

¿Por qué lloró?

Al cierre de su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Camilo no pudo evitar romper en llanto ante la mirada de los miles de espectadores que acudieron esa noche a verlo actuar. Un poco avergonzado, el astro pop se tapó la cara y limpió las lágrimas con la parte interna de su codo mientras seguía agradeciendo la presencia de sus fanáticos en el cierre del tour.

En sus redes sociales compartió algunas fotos y videos del emotivo momento que también compartió con Evaluna desatando un frenesí de comentarios de parte de la fanaticada y otros famosos incluidos. Uno de los primeros en llegar fue el de su suegro, Ricardo Montaner, quien le dejó un sentido mensaje religioso, como suele hacer cada cierto tiempo en las publicaciones de ese tipo.

Ver más de Camilo: Ricardo Montaner implacable con Camilo y Evaluna


Más noticias