Farándula internacional

Evaluna y Camilo revelaron los secretos del éxito en su relación

Evaluna y su esposo hablaron sobre esas cosas que siguen para tener un buen matrimonio.

Por Melisa Santander

Evaluna y su esposo hablaron sobre esas cosas que siguen para tener un buen matrimonio.
Evaluna y su esposo hablaron sobre esas cosas que siguen para tener un buen matrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo se robaron el corazón de sus fieles seguidores desde que hicieron pública su relación. Aunque algunos no les daban crédito por la distancia que había entre ellos, rápidamente consiguieron la manera de hacer que funcionara al punto de casarse y esperar su primer bebé juntos. Y ahora la dupla reveló cuáles son los secretos del éxito de su relación.

La confesión llegó como parte del podcast de la cantante venezolana que estrenó recientemente en Amazon, llamado En La Sala y donde había prometido días antes dar a conocer algunos detalles que los seguidores no conocen. Como lo prometido era deuda, la hija menor de Ricardo Montaner no dudó en invitar a su esposo, el cantante colombiano, para hablar de lo que a ellos les ayuda en su relación.

Ver más de Evaluna y Camilo: Camilo y Evaluna tienen gustos diferentes y esta foto lo prueba

Cinco secretos del matrimonio

La primera premisa es amarse a sí mismo de manera auténtica. Si bien reconocen que la vida en pareja los complementa, creen que antes de comenzar una relación es importante amarse y conocerse muy bien a sí mismos. En segundo lugar, los famosos tienen la comunicación que aseguran, es uno de los pilares para que todo funcione como debe ser entre ellos.

Luego, Camilo y Evaluna hablaron de aceptar a la otra persona con su lado bueno y lo que no es tan bueno, es decir, amarse incluso en las cosas malas. Luego, la responsabilidad de hacerse cargo juntos para alcanzar las metas que tienen en común y de último lugar, pero no menos importante, otra clave que tienen es pasar tiempo de calidad como pareja, como tomar un vino y hablar de cosas íntimas.

Ver más de Evaluna y Camilo: Los fans les hicieron una extraña petición ¿fuera de lugar?

Temas


Más noticias