Farándula internacional

Evaluna y Camilo: los fans les hicieron una extraña petición ¿fuera de lugar?

La dupla recibió toda clase de comentarios en una de sus últimas fotos en redes sociales.

Por Melisa Santander

La dupla recibió toda clase de comentarios en una de sus últimas fotos en redes sociales.
La dupla recibió toda clase de comentarios en una de sus últimas fotos en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se convirtieron para el clan Montaner en la mejor forma de estar en contacto directo con sus seguidores. Y en el caso de Camilo y Evaluna es básicamente el canal donde suelen informar a sus millones de fans acerca de las actualizaciones sobre vida, pero cuando compartieron una foto sugestiva obtuvieron el llamado de atención del patriarca, Ricardo Montaner y una extraña petición de los fans.

Todo comenzó con una imagen que compartió el cantante colombiano en su perfil de Instagram y que los mostraba en el camerino. Evaluna parecía ayudarlo a cambiarse, pero fue el gesto que hizo ella lo que encendió las alarmas en el clan familiar que suele ser muy conservador: la artista venezolana no aguantó la tentación y se dejó fotografiar sacando la lengua cuando estaba muy cerca de su esposo.

Ver más de Evaluna y Camilo: Así es la relación de Evaluna con su suegra

El primero en comentarles fue Ricardo Montaner, quien llegó pidiendo explicaciones, no sin antes decirles que se habían vuelto locos por publicar la foto. Ahora bien, no fue el único, ya que en la sección dedicada a comentarios algunos internautas les pidieron encarecidamente que eliminaran la foto ya que muchos niños y adolescentes los siguen en Instagram por lo pegadiza de sus canciones, por lo cual no sería el mejor ejemplo.

Sin embargo, Evaluna y Camilo hicieron oídos sordos a los pedidos de la familia y el resto de la comunidad en las redes sociales. No solamente no eliminaron la controvertida foto, sino que continuaron con su rutina y la agenda que los ha llevado por distintas ciudades de Europa y Estados Unidos como parte del tour del cantante de éxitos como Machu Picchu, Ropa Cara o Por Primera Vez.

Ver más de Evaluna y Camilo: La broma de Camilo y Evaluna con el nombre de su bebé


Más noticias