Farándula internacional

Evaluna y Camilo necesitan mucho más que amor para ser la pareja perfecta

Evaluna y el cantante colombiano revelaron en qué invierten su tiempo para guiar la relación.

Por Melisa Santander

Evaluna y el cantante colombiano revelaron en qué invierten su tiempo para guiar la relación.
Evaluna y el cantante colombiano revelaron en qué invierten su tiempo para guiar la relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna desafiaron a todos con su historia de amor que comenzó hace varios años. En primer lugar, la distancia los separaba físicamente ya que él vivía en Colombia y ella junto a sus padres en Miami, pero con el paso del tiempo demostraron tener todo lo necesario para estar juntos y el amor no lo es todo en esta pareja.

Así lo dejaron saber durante uno de los últimos episodios de En La Sala, el podcast de la hija menor de Ricardo Montaner donde hablaron de los cuidados que toman para preservar el buen estado de su relación, sobre todo ahora que están a la espera de su primer bebé. Los famosos creen que la salud mental es igual de importante que el resto de las cosas por lo cual van juntos a terapia.

Ver más de Evaluna: Camilo rompió en llanto, pero no fue por Evaluna

Para nadie es un secreto que Camilo y Evaluna viven una vida bajo los principios de la religión cristiana, en parte, por las enseñanzas del patriarca del clan y su esposa Marlene. Sin embargo, en paralelo a esta forma de vida, el cantante de éxitos como Ropa Cara o Índigo y la estrella juvenil ponen especial énfasis en el acompañamiento psicológico para equilibrarlo todo.

El show del momento

Al igual que han hecho otras famosas como Chiquis Rivera, Evaluna se aventuró a tener su propio podcast que antes era presentado por la cantante de reguetón Becky G. De la mano de la cantante venezolana, el podcast regresará con una serie de invitados que se sentará en el diván con la futura madre y que incluirá a Sebastián Yatra, Mau y Ricky y por supuesto, a Camilo.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo revelaron el éxito en su relación

Temas


Más noticias