Farándula mexicana

Estos son los negocios que aumentan la fortuna de Greeicy Rendón

Además de la música Greeicy Rendón tiene otros proyectos importantes que suman dinero a sus arcas.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más famosas del momento, no solo por su talento en la música, sino que también es conocida por su exitosa relación con el cantante Mike Bahía. Su carrera musical le permite tener una vida sin preocupaciones económicas, pero más allá de los escenarios tiene otros negocios que hacen crecer su fortuna.

Más noticias de las famosas:

Esto es lo que cuestan los zapatos de la colección de Carolina Cruz

¿De cuánto es la fortuna de Greeicy Rendón?

Greeicy Rendón

De acuerdo a los informes de medios especializados en celebridades como E! Online, la fortuna de la cantante y modelo se sitúa en 1 millón de dólares. Además, según smatmash los ingresos generados por el canal de YouTube de la artista serían de 3.3 millones de dólares o lo que es igual a 12 millones de pesos colombianos.

Greeicy Rendón hace crecer su fortuna con estos negocios

Greeicy Rendón

La cantante nacida en Cali logró hace varios meses otro de sus grandes sueños al colaborar como diseñadora asociándose a una conocida marca local. Se trata de “seven seven” que incluyó el nombre de Greeicy Rendón en una de sus colecciones, además de su imagen en el video promocional de la marca.

Pero no fue la única marca que quiso hacer una alianza con la también actriz colombiana, ya que otras importantes firmas han hecho lazos comerciales con la diva. ¿Cómo lo hacen? a través de acciones en sus redes sociales por las cuales seguramente le pagarían una buena cantidad de dinero para prestar su imagen.

Más noticias de las famosas:

Katherine Porto hace crecer su fortuna con estos negocios

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias