Farándula mexicana

Esto es lo que cuestan los zapatos de la colección de Carolina Cruz

Por Melisa Santander

Carolina Cruz tiene su propia colección que promociona en las redes sociales.

Carolina Cruz tiene su propia colección que promociona en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de brillar como conductora de televisión, Carolina Cruz se ha destacado también por su incursión en los negocios y colaboraciones comerciales con distintas marcas. Una prueba de ello es la colección de calzados que lleva su nombre en una conocida plataforma en la cual sus seguidoras pueden elegir distintas opciones inspiradas en ella.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque le dejó un golpe muy duro a la conductora

La presentadora de 42 años se animó a tener sus propios ingresos fuera de los trabajos que hace en las pantallas colombianas apoyada por su hermano Iván Darío. Tal como han confesado en entrevistas pasadas, juntos conforman una dupla que ha visto con orgullo cómo el éxito ha tocado sus puertas.

¿Cuánto cuestan los zapatos de Carolina Cruz?

Los precios son muy variados, ya que varían dependiendo del modelo del calzado disponible. Por ejemplo, un par de sandalias tiene un precio de 149.900 pesos colombianos; los tenis oscilan los 129.000; unos tacones altos 134.900 hasta los botines altos que pueden llegar a costar 164.900 pesos para quienes quieran adquirirlos.

¿Cómo comprar los zapatos de Carolina Cruz?

Es muy fácil, pues todas las personas interesadas en comprar algunos de los modelos que forman parte de la colección de la ex de Lincoln Palomeque tendrán que ingresar a calzatodo.com. La vía más rápida es buscar en la barra con el nombre de la actriz para ver todas las opciones de modelo, talla y color disponibles.

Más noticias de Carolina Cruz:

Hizo lo impensable por celos y esto lo prueba

 


Más noticias