Farándula mexicana

Katherine Porto hace crecer su fortuna con este negocio

La actriz colombiana se animó a emprender fuera de las pantallas.

Katherine Porto
Katherine Porto

Katherine Porto es una actriz y presentadora de televisión colombiana, conocida por su participación en producciones como La Viuda Negra, La Prepago o Bolívar. Si bien su paso por la industria de la televisión data desde comienzos de la década del 2000, consiguió la manera de abrirse paso como empresaria con su propio negocio.

Más noticias de las famosas:

Los millones que gana Laura Acuña fuera de la televisión

Como una estrategia para diversificarse, compartir sus conocimientos y desde luego, generar nuevos ingresos la también comunicadora social creó su propia línea de té y rituales llamada Matcha Amor que comercializa infusiones para batidos y lattes. A través de las redes sociales y su propia página web los usuarios pueden hacer los pedidos a cualquier parte de Colombia.

¿Cómo nació el negocio de Katherine Porto?

Katherine Porto

Tal como reseña Caracol, la idea surgió luego de un viaje que Katherine Porto hizo a Asia donde experimentó diversos rituales y la famosa ruta del té en Hangzhou. Si bien la intérprete ya se había emprendido en un estilo de vida más espiritual como coach y maestra de meditación, quiso presentar y comercializar el producto conocido por sus beneficios en la piel y el cuerpo.

Los productos de Katherine Porto

En la página web oficial de MatchaAmor los productos más buscados son los kits de Ritual Amor y Matchatime que tienen un valor de 38.000 y 95.000 pesos colombianos, respectivamente. Sin embargo, las opciones son variadas en cuanto a productos y precios que oscilan los 30.000 a 60.000 pesos colombianos.

Más noticias de las famosas:

Catalina Gómez. Estos son los negocios que tiene

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias