Farándula mexicana

Catalina Gómez hace crecer sus arcas gracias a estos negocios que tiene

Catalina Gómez se aseguró sus ingresos con algunos negocios.

Catalina Gómez
Catalina Gómez

La mayoría de las conductoras más famosas de la televisión colombiana no se han conformado con la idea de ser los rostros que alegran las pantallas de los televidentes, sino que giran la mirada hacia otras oportunidades. Tal como es el caso de Carolina Cruz, su compañera Catalina Gómez hace crecer sus arcas con algunos negocios fuera de la televisión.

Más noticias de las famosas:

Los sueldos de los presentadores de Día a Día

Los negocios de Catalina Gómez:

Catalina Gómez

Hace algún tiempo la diva colombiana tomó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su colaboración con una famosa marca de ropa femenina demostrando su interés en el mundo de los negocios. Además, la famosa presentadora puso su estampa en una colección especial de jeans y blusas con su nombre distribuidos en todo el país por emprendedores y empresas nacionales.

Al igual que sus compañeras de Día a Día suele compartir con los millones de seguidores en Instagram algunas de las prendas que comercializa con su nombre. Todo esto, sin contar los intercambios que hace con conocidas marcas para promocionar distintos productos como cosméticos o suplementos.

¿Cuánto gana Catalina Gómez?

Catalina Gómez

Si bien no se conoce el monto exacto que gana Catalina Gómez en la televisión, su larga trayectoria de más de 10 años podría influir significativamente en su salario. De acuerdo a los informes de medios especializados, un conductor de Caracol puede ganar al año cerca de 40 millones de pesos colombianos.

Más noticias de las famosas:

Los negocios que tiene Cristina Hurtado

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias