Farándula mexicana

Los millones que gana Laura Acuña fuera de la televisión  

Laura Acuña también tiene ingresos por sus plataformas en redes sociales.

Por Melisa Santander

Laura Acuña también tiene ingresos por sus plataformas en redes sociales.
Laura Acuña también tiene ingresos por sus plataformas en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña se ha ganado el cariño de los fanáticos de la televisión colombiana a lo largo de su carrera como conductora. Si bien comenzó su trayectoria como reina de belleza y modelo, poco a poco fue escalando hasta convertirse en grande favorita de los televidentes en RCN y luego en Caracol, pero ¿cuánto gana fuera de la pantalla?

Más noticias de Laura Acuña:

Esto es lo que cuesta su lujoso anillo

La colombiana nacida en Bucaramanga se mudó a la capital del país para perseguir su sueño de estar en la televisión y dios sus primeros pasos en RCN mientras cursaba sus estudios de derecho para graduarse de abogada en 2018. Con el tiempo y al igual que otras conductoras decidió incursionar en las redes sociales con su propio canal de YouTube que le reporta algunas ganancias importantes.

Esto es lo que gana Laura Acuña en YouTube

El canal de Laura Acuña permite hacer un cálculo sobre lo que gana por reproducciones de sus videos. En la actualidad tiene 44.700 suscriptores, así como más de 160.000 vistas en videos en los últimos 30 días, por lo cual divididos entre mil vistas (el valor por reproducciones que paga la plataforma) y multiplicados por la tasa de 4 dólares vigente en Colombia, se estima que gane alrededor de 326 dólares en YouTube.

Ahora bien, la conversión al tipo de cambio actual en Colombia arroja una cifra de casi 1 millón 300 mil pesos colombianos por razón de reproducciones en el canal de YouTube de la famosa conductora de televisión.

Más noticias de las famosas:

Esto es lo que gana Catalina Gómez con sus negocios

 

Temas


Más noticias