Farándula mexicana

Esto es lo que cuesta el lujoso anillo que presumió Laura Acuña

Laura Acuña estuvo en el ojo del huracán por la lujosa pieza.

Por Melisa Santander

Laura Acuña estuvo en el ojo del huracán por la lujosa pieza.
Laura Acuña estuvo en el ojo del huracán por la lujosa pieza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por el público colombiano. Dueña de una belleza innegable y un talento que se refleja en sus trabajos en la televisión, también ha dado de qué hablar en más de una ocasión, como cuando mostró una enorme joya que llamó la atención de todos.

Más noticias de los famosos:

Esto estudió Ana Karina Soto antes de ser famosa

Si bien es cierto la famosa de 39 años tiene un ejército de seguidores que están al pendiente de lo que pasa en su vida, también posee detractores que no lo piensan dos veces al momento de criticarla. Así quedó en evidencia en el pasado cuando apareció en Instagram luciendo un lujoso anillo que no pasó desapercibido.

El lujoso anillo de Laura Acuña

Laura Acuña sorprendió a todos cuando se dejó ver en su perfil de Instagram con una enorme joya en uno de sus dedos y aunque se trataba de una colaboración comercial, no faltaron los más curiosos que especularon sobre el precio. Según la opinión de algunos, el anillo tenía una piedra morganita rodeado de varios diamantes que elevarían su precio a 5 millones de pesos colombianos.

Y aunque la presentadora de televisión no habló abiertamente sobre el precio del anillo o tampoco se le vio usándolo después de la foto, no sería de extrañar verla con piezas lujosas gracias a su sueldo en la televisión. De acuerdo a Noticias Uraba, Laura Acuña puede llegar a ganar 16 millones de pesos.

Más noticias de los famosos:

Catalina Gómez hace crecer su fortuna con estos negocios

Temas


Más noticias