Farándula mexicana

Estos son los hijos de Armando Manzanero ¿Cómo se repartió la fortuna?

Así se repartió la fortuna de Armando Manzanero

Por Aly Mora

Así se repartió la fortuna de Armando Manzanero
Así se repartió la fortuna de Armando Manzanero
Síguenos enSíguenos en Google News

El canta autor Armando Manzanero es uno de los cantautores mexicanos más importantes de todos los tiempos y se dice que su fortuna creada gracias a su trabajo fue grande, a continuación, en ella+e te contamos de cuánta es la fortuna de Armando Manzanero y cómo fue repartida entre sus hijos. 

Más noticias de Armando Manzanero:

LAS CANCIONES QUE COMPUSO Y QUE MUY POCOS CONOCEN

¿De cuánto es la fortuna de Armando Manzanero? 

Los sitios web que calculan la riqueza de la celebridad sitúan el patrimonio de Armando Manzanero en unos 500 millones de pesos. Eso no parece mucho para un artista tan prolífico que ha compuesto unas 800 canciones, muchas de ellas de Elvis Presley, Christina Aguilera, Perry Como, Elis Regina, Gal Costa y, por supuesto, Luis Miguel, entre otros gigantes del cantó. 

 En 2008, Armando Manzanero mismo declaró en Argentina con su característico humor pormenores de su fortuna: "He ganado todo el dinero del mundo, y lo he gastado. ¡Mi yerno no lo gasta!". 

 El legado económico que Armando Manzanero dejó fue de 5000 millones de pesos. También es un legado que continuará pagando dividendos, sobre todo porque el dinero bien utilizado siempre crecerá. A diferencia de muchos otros artistas como el cantante fallecido José José, Armando Manzanero es dueño de sus canciones, y cada vez que alguien pone una canción o quiere grabarla, algo va a parar a la cuenta de Armando Manzanero y por supuesto de sus herederos. 

¿Cómo se repartió la fortuna de Armando Manzanero? 

El hijo del cantautor Armando Manzanero comentó que no hay riquezas que disputara ni herencias que repartir. También desestimó información que circula en varios medios mexicanos en los últimos días sobre la herencia de 500 millones de pesos. “A todos mis queridos amigos y crimen organizado: 

 Mi padre no dejó riquezas como dicen los medios de comunicación y mucho menos mi hermano, familia y yo no estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre fue la unidad, el respeto y el Amor”, tuiteó Juan Pablo Manzanero. , hijo del cantor Armando Manzanero 

Una de las hijas de Armando Manzanero, María Elena, ha aclarado lo mismo en ocasiones anteriores: "No hay nada que compartir, todo nos lo dio en vida. 

 Él nunca deja que nadie necesite nada", dijo en su momento. Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre en la Ciudad de México, y el 17 fue hospitalizado en un centro de salud de la Ciudad de México. El cantante mexicano murió de un paro cardiopulmonar. 

Existen fuertes rumores en los que apuntan que la fortuna de Armando Manzanero fue dividida entre sus hijos y su esposa, pero por motivos de seguridad y evitar la polémica los herederos prefirieron guardar dicha información. 

De qué falleció Armando Manzanero 

El hijo de Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero, se despidió del compositor mexicano con mucha tristeza, pero aprovechó para fomentar la conciencia social durante la pandemia del coronavirus, razón por la que falleció Armando Manzanero pues contrajo el virus. 

 El hijo de Armando Manzanero ha revelado que el cantante contrajo el coronavirus el pasado 7 de diciembre en la fiesta de su casa de 85 años. Invitados sin máscaras asistieron a esa celebración. “Lamentablemente, mi papá, que estaba cansado de quedarse en casa por el miedo a que todos sufrieran, entonces en su cumpleaños se fue de parranda, en un viaje familiar. Ha sido una persona muy activa, y es lo que hacemos como Un mundo vive algo, y hay que tomárselo en serio”, advierte Armando Manzanero, hijo del cantante. 

Más noticias de Armando Manzanero:

INCREÍBLE: LA HIJA DE ARMANDO MANZANERO REVELA EL ÚLTIMO DESEO DEL CANTANTE ANTES DE FALLECER


Más noticias