Farándula mexicana

Increíble: la hija de Armando Manzanero revela el último deseo del cantante antes de fallecer

La hija del maestro Armando Manzanero reveló nuevos detalles sobre la muerte del cantante y aquí te contamos algunos detalles.

Armando Manzanero
Armando Manzanero

Sin lugar a dudas, Armando Manzanero es de los cantantes más importantes dentro del mundo de la farándula mexicana, es por ello que su fallecimiento el pasado 28 de Diciembre significó un gran vacío dentro del universo de la música, generando gran conmoción en sus populares y reconocidos amigos en conjunto a sus familiares, quienes hasta el momento han sido bastante sinceros con cada detalle del fallecimiento del intérprete de Somos Novios. 

Y fiel a su estilo de vida alejado de tanta presión de los medios, el originario de Mérida, Yucatán al parecer, dejó instrucciones claras sobre su velorio y demás detalles sobre su fallecimiento a su familia, tal y como lo reveló María Elena Manzanero, hija del fallecido cantante Armando Manzanero, entre ellas llevar los restos a su última pareja sentimental mejor conocida como Laurita. 

Otro de los detalles que reveló la hija de Armando Manzanero tendría que ver con el deseo de su padre en que su cenizas, no terminaran paseando por todo México, ya que su último deseo era que la persona que amo hasta su último, se quedara con ellas como muestra de su unión, al parecer. 

Sobre los servicios fúnebre de Armando Manzanero, se conoció que tras la pandemia y restricciones sanitarias por el COVID-19, no se podría realizar un acto de reconocimiento ya que, habría que resguardar los contagios dentro de los allegados y familiares que pudieran acudir al acto fúnebre. 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias