Farándula mexicana

Esto fue lo que a Lincoln Palomeque más le gustó de Kate del Castillo

Lincoln Palomeque se deshizo en elogios para la guapa actriz mexicana cuando trabajaron juntos.

Lincoln Palomeque y Kate del Castillo
Lincoln Palomeque y Kate del Castillo

Lincoln Palomeque es uno de los actores más codiciados y exitosos en el mundo de las telenovelas en Colombia. Su carrera dio un giro importante cuando comenzó a actuar en series como La Reina del Sur, donde compartió foros de grabación al lado de figuras como Kate del Castillo, sobre quien tiene sus propias opiniones.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El actor hizo que Adamari López olvidara sus raíces

El actor se metió en la piel de Faustino Sánchez Godoy, uno de los pesos pesados del crimen organizado en la historia que narra la serie y quien hace negocios con el personaje de la diva mexicana. Consultado por los medios sobre cómo había sido trabajar con ella, el ex de Carolina Cruz no se guardó sus elogios.

Lincoln Palomeque habló de Kate del Castillo

Lincoln Palomeque y Kate del Castillo

Tal como dijo a la revista People en Español una de las cosas que más le gustó a Lincoln Palomeque de Kate del Castillo fue el profesionalismo que tiene al momento de hacer todas sus tomas. Según dijo, había escenas peligrosas que ella misma quería hacer ya que no le gusta tener dobles, pero el equipo no se lo permitía.

El actor nacido en Cúcuta dijo a la misma publicación que otra de las cosas que más llama la atención de la hija de Eric del Castillo es la presencia que genera en el set de grabación. Por otro lado, a la par de todas esas cualidades el colombiano también la recuerda como une mujer “generosa” y “muy sencilla”.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La prueba de que Carolina Cruz no sintió celos de Kate del Castillo
 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias