Farándula mexicana

Este fue el triste final de la primera esposa de Víctor Manuel Vucetich

Antes de casarse con Carmen González vivió una intensa historia de amor con la madre de sus hijos.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich es ampliamente conocido como uno de los directores técnicos más exitosos en la Liga MX, una carrera que le ganó el apodo de El Rey Midas. Y aunque suele ser muy reservado sobre lo que ocurre en su vida personal, los fanáticos de Monterrey siguen teniendo interés sobre sus hijas o qué fue lo ocurrió con su esposa.

Más noticias de Víctor Manuel Vucetich:

Así es el estilo de vida de su actual esposa

La familia de Víctor Manuel Vucetich

El entrenador es el orgulloso padre de tres: Diana, Víctor y Estefanía, todos fruto de su primer matrimonio con Yolanda Montes de Oca. Sin embargo, en la actualidad está casado con una profesora universitaria con quien lleva una vida bajo perfil fuera de los escándalos.

El triste final de la esposa de Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich y su esposa

Yolanda Montes de Oca, la primera esposa del DT falleció a los 51 años en el 2008 luego de complicaciones en una intervención quirúrgica para sustituirle una válvula del corazón. En aquel momento la noticia causó gran impacto entre los allegados y familiares de Víctor Manuel Vucetich, quien recibió el apoyo de otros ex jugadores como Marco Antonio "Chima" Ruiz y Arnulfo Tinoco.

Con el paso de los años el astro futbolero rehízo su vida al lado de Carmen González, una docente universitaria de renombre en México. Actualmente es profesora titular de la Universidad de Monterrey y suele dar conferencias o charlas académicas, a veces en compañía de su esposo.

Más noticias de Víctor Manuel Vucetich:

¿Quiénes son sus hijos y de qué viven?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias