Farándula mexicana

Victor Vucetich ya tiene fecha para ser abuelo

Victor Vucetich será abuelo y se encuentra feliz en la espera de su nieto

Por Aly Mora

Victor Vucetich será abuelo y se encuentra feliz en la espera de su nieto
Victor Vucetich será abuelo y se encuentra feliz en la espera de su nieto
Síguenos enSíguenos en Google News

Los entrenadores Víctor Manuel Vucetich y Chivas Rayadas del Guadalajara han iniciado una nueva etapa de la banca del fútbol mexicano en el actual Campeonato de la Liga MX, si bien la carrera de Víctor Manuel Vucetich va en aumento también su familia lo hace, pues el entrenador será abuelo, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Víctor Vucetich:

ASÍ FUE LA LUJOSA BODA DE LA HIJA DE VICTOR VUCETICH

Víctor Vucetich será abuelo 

El “Rey Midas” ha sido un gran maestro a lo largo de la carrera de su hija Diana Vucetich, quien lo hará abuelo próximamente el entrenador  Víctor  Vucetich apoyó a su hija cuando inició su carrera en Televisa Monterrey, enfrentándose a cambios constantes debido a su trabajo como estratega de deportes. 

Mediante unas conmovedoras imágenes el entrenador Víctor Vucetich, se le puede ver orgulloso de su hija  pues aparece junto a toda su familia y su ya muy embarazada hija, su hija Diana Vucetich posteo recientemente que su hijo será llamado “Nicolás” y se encuentra tan solo a días de ser madre y por supuesto Víctor será un orgulloso abuelo. 

Su hija Diana Vucetich presume orgullosa su panza en redes sociales, mostrando su tan avanzado embarazo. 

Cabe señalar que Diana la hija de Víctor Vucetich contrajo matrimonio hace 6 meses y su embarazó fue anunciado cuando ella tenía 22 semanas por recomendaciones médicas, por supuesto en todo momento su padre Víctor Vucetich se mostró emocionado por los dos acontecimientos de su tan amada hija. 

¿Quién es Diana la hija que hará abuelo a Víctor Vucetich? 

Diana Vucetich, la hija mayor del rey Midas, comenzó su carrera en los medios a los 25 años como comentarista de fútbol para Monterey Television. También es miembro del noticiero matutino Primero Noticias de Televisa Chapultepec

 En julio se casó con el científico de comunicaciones Octavio Valdez. Su historia de amor comenzó en 2018 cuando fueron presentados por amigos en común. En 2019 formalizaron su relación y un año después Octavio le propuso matrimonio y se casó a mediados del año pasado. 

La boda fue muy especial porque se llevó a cabo en la Parroquia Reina de los Ángeles en Nuevo León, donde se guardaron las cenizas de la madre de Diana. “Fue una forma simbólica de presentarme en ese día especial. El mejor día de mi vida”, dijo Diana en su red social. 

 Con más de 50.000 seguidores en Instagram y más de 80.000 en Twitter, Diana Vucetich comparte su vida, el amor por su pareja, su trabajo, viajes y logros 

Ellos son los integrantes de la familia de Víctor Vucetich 

Víctor Manuel Vucetich Rojas es director de nuevas tecnologías de Rayados del Monterrey, y sus tres hijos son Diana, Víctor y Estefanía. Víctor Manuel, originario de Tamaulipas, es un ex futbolista que jugaba como mediocampista ofensivo. 

 Ha dirigido 14 equipos de fútbol mexicano y es uno de los entrenadores más exitosos de México. Es conocido como el Rey Midas por ganar múltiples campeonatos. 

 ¿Quién es la esposa de Víctor Manuel Vucetich? 

Yolanda Montes de Oca, esposa y madre de los hijos de Vucetich, murió en 2008 a los 51 años por complicaciones luego de una cirugía de reemplazo de válvulas cardíacas. 

 Se sabe que Víctor Manuel Vucetich se ha vuelto a casar. Su esposa es Carmen González, profesora de la Universidad de Monterey (UDEM), quien ha escrito un libro titulado “Dios en tu corte”, que explora temas de fe y de la vida cotidiana. 

¿Quiénes son los otros hijos de Víctor Vucetich? 

A Víctor y Estefanía, otros miembros de la familia Víctor Manuel Vucetich, les gusta mantenerse alejados de internet y sus carreras no tiene nada que ver ni con el deporte ni con los medios de comunicación. 

Más noticias de Víctor Vucetich:

¿A QUÉ SE DEDICA LA HIJA DE VICTOR VUCETICH QUE LO CONVERTIRÁ EN ABUELO?

Temas


Más noticias